Francisco Marco, responsable de la agencia de detectives Método 3 desde hace 20 años, ha asegurado que la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, está detrás de las grabaciones a Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, y ha tildado a la dirigente popular de "mentirosa profesional".

Un interrogatorio
"La comida fue un interrogatorio policial para obtener la información que necesitaba", ha dicho Marco, que relata en un entrevista en Al rojo vivo, de laSexta, que Sánchez-Camacho le pidió a un íntimo amigo suyo que le consiguiera una grabadora para asistir a una comida.

El responsable de Método 3 afirmó desconocer cuáles eran las intenciones de Sánchez-Camacho para grabar a la expareja de Jordi Pujol hijo, pero añadió que se trató de "una reunión perfectamente guionizada".

Moragas encargó a Sánchez-Camacho su reunión con Victoria Álvarez
Según Marco, Sánchez-Camacho declaró en el Juzgado Nº 14 de Barcelona, a preguntas del fiscal,  que quien le encargó que organizara la comida con la exnovia del primogénito de Pujol fue Jorge Moragas, jefe de Gabinete de Mariano Rajoy