El PP se ha volcado con José Ignacio Wert; también su diario más afín. La Razón se ha sumado este domingo a la campaña del Gobierno para intentar limpiar la imagen del titular de Educación, con una entrevista amable y una foto de portada, con pose incluida, que se ha convertido en trending topic en Twitter pero, lejos del objetivo perseguido, por las innumerables burlas de los internautas.



El Gobierno apuesta por su ministro y su reforma
Como contó ELPLURAL.COM, el Gobierno dedicará fondos a una campaña de publicidad para vender sus recortes y los cambios que pretende introducir con su reforma educativa y, de paso, lavar la cara de su ministro peor valorado. Lo hará con anuncios en prensa escrita, cuñas de radio, publicidad en medios digitales y acciones constantes en las redes sociales.

Elogios de Cospedal
Este sábado, María Dolores de Cospedal, elogió al ministro en su presencia en un acto en Alcalá de Henares, una semana después de que la número dos del PP y la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, se reunieran con los presidentes provinciales para pedirles apoyo para esta campaña.

La Razón coloca a Wert en el centro de las críticas y las burlas
Hoy, La Razón pone su granito de arena con una entrevista a Wert, en la que éste presume del “apoyo” de Rajoy y se queja de que “ningún grupo político” le ha ofrecido “propuestas concretas” para la reforma. El diario que dirige el exjefe de Gabinete de Rajoy en sus tiempos de ministro dedica su portada al titular de Educación con una foto en la que éste adopta casi pose de modelo y que ha dado mucho de sí en Twitter, entre críticas y burlas.