La ofensiva del PP contra los medios de comunicación no cesa. Mientras el jefe del Ejecutivo convoca a los periodistas a seguir sus comparecencias a través de un plasma de televisión (naturalmente sin preguntas, dónde va a parar), el presidente de la Comunidad de Madrid pretende restaurar la censura previa y es partidario de establecer "límites". Ignacio González ha inaugurado esta mañana en esRadio su particular campaña contra la publicación de fotos como la de Feijóo en el barco de un conocido narcotraficante porque, en su opinión, "no aporta nada desde el punto de vista de la legalidad y su actividad política".

"Estamos en una situación en la que vale todo a efectos de publicación en los medios de comunicación", asegura para justificar su postura. Dentro de ese "todo vale" están las fotos de Feijóo publicadas publicadas por el diario El País, él habría censurado si hubiera podido a la vista de sus declaraciones: "Deberíamos establecer un límite porque el daño que eso produce a las personas y a la institución se tendría que cuidar". Para él es "inaceptable" e "inadmisible".



También la ministra de Fomento, Ana Pastor, en declaraciones a la Cadena SER, ha defendido al honorabilidad de Feijóo pese a las fotografías en el barco de un conocido narcotraficante (y que él alega que no sabía que lo era). En su opinión, es "absolutamente injusto lo que se está haciendo, señalando con el dedo a Feijóo". Cree que es un "gran presidente de la Xunta" y que por eso se le ataca.