Multitudinarias concentraciones frente al Ministerio de Hacienda en Madrid o frente a las delegaciones y subdelegaciones de Gobierno en las distintas provincias de Aragón o Cataluña donde los ciudadanos han mostrado su más rotundo rechazo ante unas políticas injustas. Las concentraciones han sido convocadas por los sindicatos, que consideran innecesarias e ineficaces las medidas para solucionar la situación actual de recesión económica.

Edificios emblemáticos de toda España
Desde UGT recuerdan que las organizaciones integrantes de la Cumbre Social mantendrán la movilización todos los viernes de este mes ante las delegaciones y subdelegaciones de Gobierno y edificios emblemáticos de todo el país.

Movilizaciones hasta el 15 de septiembre
Estas movilizaciones tendrán su continuidad con manifestaciones sectoriales durante este mes y culminarán el 15 de septiembre con una gran marcha a Madrid donde la Cumbre Social demandará al Gobierno la convocatoria de un referéndum para que la población valore la política del Gobierno, pues no se parece en nada a la que presentó en su programa electoral.