Después de gestionar el ERE por el que se irán a la calle más de 150 trabajadores, Juan José Aizcorbe, hasta ahora director general de Servicios Jurídicos y Recursos Humanos de Intereconomía, ha sido nombrado nuevo consejero delegado del grupo.  En un comunicado , Aizcorbe ha destacado que tiene la misión de "desarrollar nuevas fórmulas de comercialización publicitaria" y muestra su convicción de que "la audiencia y los anunciantes responderán muy positivamente".

Dagnino vuelve a la sala de máquinas
Intereconomía atraviesa serios problemas económicos que le llevaron a anunciar un ERE que afecta a casi el tercio del total de la plantilla, que ascendía a más de 600 personas.. Según Aizcorbe, el modelo mediático-publicitario actual agoniza y "está obsoleto". El hasta ahora consejero delegado, Alfredo Dagnino, ha cesado "a petición propia" según Europa Press, y ahora pasará a "dedicarse plenamente al proyecto de la Fundación con el objetivo de potenciar el crecimiento del Grupo en el área cultural, académica y de formación, consolidando el proyecto de la Universidad Tomás Moro". Dagnino, que fue presidente de la Asociación Católica de Propagandistas -de la que dependen las universidades CEU-, es uno de los principales ideólogos con los que cuenta Ariza.

Marcó el rumbo ideológico del grupo
Dagnino vuelve así a la Fundación del grupo, que ya presidió antes de pasar a ocupar la dirección de todo el grupo. De hecho cuando presidía la Fundación elaboró el ideario que debía orientar al grupo, aunque desde luego no todos sus puntos se respetaban con igual celo. Así, el grupo debe regirse por " los criterios de verdad, libertad y calidad profesional" en su información y contenidos, comprometerse con "la dignidad innata e inviolable de cada persona humana" y también con "una información verdadera, rigurosa y coherente en la acreditación de los hechos" con argumentación "respetuosa" y separando la "información de la opinión".

Objetivo de "permear" en la sociedad
Otros principios rectores diseñados por Dagnino sí pueden ser detectados rápidamente a la vista de sus contenidos, como cuando se confiesan identificados con "las raíces cristianas de la civilización" , "el derecho natural" , "el derecho a la vida, desde la concepción hasta la muerte natural", "la unidad de España" o "la familia, fundada en la unión matrimonial entre el varón y la mujer" . El objetivo del hasta ahora consejero delegado es que Intereconomía vaya "permeando" en la sociedad "con nuestros valores".