Sevilla se une a esta convocatoria mundial de protesta con una manifestación que partirá de la Plaza de España a las 19,00 horas y transitará por la Avenida de María Luisa hacia el costurero de la Reina, Paseo de las Delicias, Avenida de Roma, Puerta Jerez, Avenida de la Constitución, calle Tetuán, Campana, calle Laraña, finalizando como es habitual en las Setas de la Plaza de la Encarnación. Una vez allí, está prevista la lectura de un manifiesto y la celebración de un concierto-taller de géneros musicales a cargo de Michael Thomas, Kiko Veneno, o Pony Bravo, entre otros artistas.

Reto a la prohibición
Además, y hasta el próximo 20 de mayo, celebrarán concentraciones y actividades en la Encarnación, pese a la prohibición de la Subdelegación del Gobierno, una decisión que ya han recurrido ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), del que esperan su fallo.

Córdoba
Por su parte, en Córdoba, y bajo el lema '12M15M: Frente al ataque de nuestros derechos y libertades. De la indignación a la organización', la manifestación partirá a las 19,00 horas desde la Glorieta de la Cruz Roja hasta el Vial Norte. Los días posteriores,  las asambleas del 15M Córdoba continuarán celebrando diferentes actividades como exposiciones, debates, talleres o sesiones de cine, hasta que el martes 15 de mayo los actos conmemorativos se celebren con la celebración de un ágora general.

Málaga y Almería
En Málaga, el 15M ha convocado una manifestación a las 18,00 horas en la plaza de la Merced, aunque a lo largo de la semana del 12 al 15 de mayo "se celebrarán distintas actividades". Asimismo, en Almería las marchas comenzará a las 19,00 horas desde la Puerta de Purchena, para bajar El paseo y subir La Rambla hasta el Anfiteatro, donde se harán varias lecturas.

Jaén y Granada
Democracia Real YA (DRY) Jaén ha convocado la manifestación de este sábado a partir de  las 19,00 en la plaza de Santa María de la capital bajo el lema 'No somos mercancía en manos de políticos y banqueros'. Igualmente, el Movimiento 15M conmemorará su primer aniversario en Granada volviendo a acampar en la Plaza del Carmen, que prevé convertir de nuevo, del 12 al 15 de mayo, en un "espacio de reflexión y debate continuo" con la celebración de jornadas que giren en torno a la situación actual y los objetivos de su lucha. Antes, este sábado 12 de mayo habrá manifestación a partir de las 17,30 horas desde la Fuente de las Batallas hasta el Triunfo.

Huelva
La capital onubense ha organizado varias manifestaciones para conmemorar el primer aniversario de este movimiento ciudadano, unas movilizaciones que comenzarán el día 12 y culminarán el martes día 15. Cuatro días de actos para recordar que, "no somos mercancía en manos de políticos", según la web del Movimiento. Este sábado, y antes de la concentración de por la tarde, tiene previsto acudir a las 11,00 horas a la Plaza del Antiguo Estadio Colombino el acto de consumo responsable de la Plataforma Pobreza Cero.

Cádiz
Ya a las 17,30 horas, los 'indignados' onubenses se concentran en esta misma plaza donde partirán en manifestación hacia la Plaza de las Monjas, donde tras leer un manifiesto debatirán sobre las posibles soluciones a la actual situación económica. Por último, en la capital gaditana Cádiz, las protestas partirán de la Plaza de la Cierva a partir de las 18,00 horas.