Viernes, 18 de Abril de 2014
rss
Comunicación
“A doña Bótox, la viuda negra, se le rocían las enaguas cuando mira al joven Kicillof”
12
          0 votos

Alfonso Ussia vuelve a hacer uso del machismo recalcitrante para atacar la nacionalizacion de Repsol. Si el pasado 18 de abril se referia a Cristina Kirchnner como la “mangona del botox”, hoy da un paso mas y la acusa de actuar movida por las bajas pasiones. Según el columnista de La Razón, la mandataria argentina ha sucumbido a los encantos de su vicepresidente Económico Axel Kicilov:

“Un apellido rarísimo. Quizá venga de un emigrante ruso, Kicilov. También búlgaro. A doña Bótox, la viuda negra, se le rocían las enaguas cuando lo mira. Es joven, guapo y peronista, casi montonero, íntimo amigo del niño Kirchner, que será el próximo Presidente de Argentina. Kicillof es un muchacho violento, chulo, arrabalero”.

Machistas reincidentes
Ya el pasado miércoles el propio Ussía sacaba su vena de machito ibérico para defender los intereses de España frente a Argentina tras la nacionalización de Repsol. Ese mismo día, otro columnista, José Luis Alvite, publicaba el siguiente comentario en el diario marianista por excelencia:

“A mi peluquero le parece que la presidenta vive por las prisas del reloj. Por eso se pone cachonda de notoriedad y toma decisiones húmedas y voluptuosas. Es como si necesitase el tumulto casi obsceno del pueblo llano para sentirse aplaudida y deseada; como si al viciarse en la lascivia del poder hubiese descubierto que su destino histórico no es un retrato al óleo en la Casa Rosada, sino una foto encaramada como una conejita de ‘Play boy’ en lo alto de un tonel”.

Del “trasero respingón” de Trinidad Jiménez…
¿Se acuerdan de cuando La Razón, entre otros diarios de la derecha, atacaban a las ministras de Zapatero sólo por ser mujeres? Ussía, por ejemplo, habló del “trasero respingón” de Trinidad Jiménez en el que, según su relato, Gomez y los suyos le propinaron una patada dirigida a Zapatero cuando perdió las primarias frente al secretario general del PSM. “Doña Trini es hoy un cuerpo abandonado que incita el codeo de los viandantes. Ahí va Trini, la perdedora“, relató.

…a la “simpática y dicharachera gordinflona” de Leire Pajín
Otras de sus grandes musas ha sido Leire Pajín, de quien se permitió comentar en un artículo que había engordado: “Está admirablemente culonzuela, respingona”. En aquel texto, también aparecían perlas como “melocotona temprana”, “simpática y dicharachera gordinflona” o “sirena de Botero”.

.Comentarios (12)
  1. | 4/23/12, a las 3:23 pm

    pobre chica! en cualquier caso desde los paises modernos y organizados y desde las organizaciones a la quepertenecen, deben dar una lección a ésta y al descamisado. ¡impresentables ambos!!

  2. | 4/23/12, a las 3:24 pm

    Sobre la economía española y el primer trimestre que según los fachas del pp la cultpa la tiene el PSOE, yo diría que ¡NO! la culpa la tienen ellos y los que desfrudan a Hacienda que no los tienen tan lejos.,

  3. | 4/23/12, a las 3:27 pm

    Aprovecho esta página ya que en la noticia sobre URDACI no se puede escribir. ¿es verdad que cambian la musica del telediario por el cara al sol?, ¿es este el primer cambio sr. urdaci?. Gracias

  4. | 4/23/12, a las 3:30 pm

    la noticia es “CUATRO MINISTROS NUNCA HAN TRABAJADO” yo añadiría “Y AHORA TAMPOCO”.

  5. Campsanario | 4/23/12, a las 7:51 pm

    La indecencia continuada de este individuo, no tiene limites seguro que con el regimen franquista no se atrevería, a lo mas mínimo

  6. Macmerri | 4/23/12, a las 8:51 pm

    Es que los “intelectuales” de la derecha son así, no tienes mas que mirar a Losantos que lleva una condena casi por dia de retransmision confunden groseria con simpatia porque sus amigos se rien.

  7. HARTODELPP | 4/23/12, a las 11:32 pm

    Este fascista declarado y reconocido(por el mismo) llamado Ussía es uno de los personajes más despreciables dentro de la profesión periodística.
    Durante todos sus años de aprendizaje de cómo lamer el trasero al franquismo-fascismo en aquel “inigualable” órgano de los ex-combatientes llamado EL ALCAZAR sus artículos eran de tal jabón y babeantes halagos al “enano-asesino” que causaban nauseas incluso a los lectores de tal “bodrio”.
    El siniestro personaje que se identificaba completamente con el franquismo dictatorial….ahora va de demócrata y se sirve cobardemente de ésta DEMOCRACIA que desprecia para insultar a cualquiera que no opine como él !!!!
    Si la cara es el espejo del alma……éste personajillo se asimila más a una hiena con sarna que a un ser humano !!!

  8. Xavier de Riba | 4/23/12, a las 11:58 pm

    que no se pongan tan estupendos que nuestro jefe de estado parece ser que tiene una amiga joven también .

  9. malaga24 | 4/24/12, a las 1:03 am

    _Por favor, no hablen mal de estos “señores” que son de comunión diaria…

  10. ruicid | 4/24/12, a las 9:45 am

    “Sietecarreras” ha rebuznado.
    Que tenga cuídado, ya que por sus apendices auditivos, puede despertar el deseo de algún afamado cazador.
    .

  11. RobRoy | 4/24/12, a las 1:50 pm

    a estos del PP lo que de verdad les fastidia es que la expropiacion no se produjera con ZP en el gobierno,que hubieran dicho?Rios de tinta habrian corrido insultando a ZP,Moratinos,etc…pero nada dicen de lo estupida de la estrategia de Margallo and company,lanzando ordago tras ordago cuando argentina tiene la sarten por el mango,y cuando expropian la empresa se van llorando a papi Obama ,que esperan que haga?que les invada,yo les doy una idea,manden al capitan alatriste,que es la unica gilipollada que no han propuesto.

  12. saavedra | 4/25/12, a las 12:49 am

    ¿Cómo es eso de la húmedad? Según me han dicho va a “pelo”

Escribe un comentario



Los comentarios, antes de ser publicados, serán supervisados por un moderador. Se descartarán todos aquellos que utilicen un lenguaje grosero. Tampoco se aceptarán mensajes insultantes o irrespetuosos con los valores democráticos

Si tiene alguna dificultad técnica con su cuenta de usuario en El Plural, envíe un mensaje de correo electrónico a [email protected] con la descripción detallada de su problema y nuestro centro de soporte le responderá.

El Plural no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios en este foro.