"Es imprescindible revisar todo todo el Estado de las autonomías porque no ha servido", argumentó la presidenta madrileña, que sólo habló de política nacional ya que, con la que está cayendo, "no tiene sentido perderse en reivindicaciones localistas".

Pacto con el PSOE
En su opinión los analistas internacionales ya han puesto el foco en el "gasto excesivo de los 17 miniestados que tenemos en España". Por ello pidió a Rajoy una refoma en profundidad de las administraciones públicas y que, para ello, busque un pacto con el PSOE. Según sus propios cálculos, con esa reforma se ahorrarían 48.000 millones de euros. En este marco, argumentó, las grandes competencias de las comunidades, educación, sanidad y justicia, deberían volver a la administración central. Eso sí, añadió, "nos quedaríamos sin empleo los políticos, pero ya lo buscaríamos en otro sitio".

No a subvencionar partidos, sindicatos y patronalS
obre la educación, cuestionó que se subvencionara la enseñanza después de los 16 años. Asimismo se mostró partidaria de "dejar de sostener a todos los que pueden sostenerse solos: a los partidos políticos, a la patronal, los sindicatos y a las personas con rentas altas". "Hay cosas que no se pueden subvencionar", añadió, sin concretar más.

Eurovegas, a Madrid
Aunque no lo concretó en la rueda de prensa, ELPLURAL.COM ha podido saber que la lideresa también reclamó el apoyo de Rajoy frente a Cataluña para que el gran casino “Eurovegas” se construya en Madrid, en detrimento de Barcelona.