"Usted no reparte los carnés de mujeres auténticas. Una mujer no es menos mujer por no ser madre ni un hombre, más inteligente por ser ministro", afirmó la diputada socialista en la Sesión de Control al Gobierno hoy en el Congreso.

"Tenías que conocer a mi hijo Alberto, ese sí que es de derechas"
La diputada del PSOE ha hecho referencia al padre del ministro para recordar unas palabras que pronunció sobre él: "Tenías que conocer a mi hijo Alberto, ese sí que es de derechas". Una alusión que no gustó nada a Gallardón, que respondió a la parlamentaria: "Agradecer la respetuosa referencia a mi padre, estoy seguro de que lo ha hecho desde el estilo que si hoy no he sido capaz de adivinar, estoy seguro que descubriré a lo largo de la legislatura".

El número de víctimas de la "violencia estructural"
Hernández pidió al titular de Justicia que concrete el número de mujeres embarazadas que se ven obligadas a abortar debido a la "violencia estructural", en referencia a la afirmación de Gallardón, el pasado 7 de marzo. "¿Cuántos casos necesita usted para que el Gobierno intervenga, a partir de qué cantidad su partido intervendría?, contestó el ministro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uzPQ06KJWhE[/youtube]

La reforma laboral, contra la mujeres
La diputada socialista  recordó a Gallardón que en una sesión de control al Gobierno quien pregunta es la oposición  y que forma parte de un Gobierno "que votó una reforma laboral que debilita el convenio colectivo y los planes de igualdad", en detrimento de las mujeres y su maternidad.