Sábado, 29 de Noviembre de 2014
rss
Cándido Méndez tacha de “monstruosas” y “humillantes” las acusaciones de Rosell contra los parados
0
          0 votos

Así se ha expresado ante los medios de comunicación a la salida de su reunión con el secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, con el portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso.

Rectificación “cuanto antes”
Méndez cree que estas declaraciones “humillantes”, así como las realizadas hace unos días por el presidente de la Comisión Económica de la CEOE, José Luis Feito, demuestran que los empresarios “no están a la altura de las circunstancias”. Por ello, ha dicho que Rosell “debería rectificar cuanto antes”.

El nivel de los empresarios
Para terminar, se ha referido también a su sugerencia de Rosell de aplicar una amnistía fiscal para ingresar recursos en la Administración y paliar así el déficit público. “Si al final aquí la receta que tiene Rosell es proteger a las rentas del capital defendiendo una amnistía fiscal, mientras en paralelo se ha aplicado una subida de impuestos a los trabajadores, y perseguir a los parados, me parece que se pone de manifiesto el nivel que la representación empresarial tiene a la hora de afrontar una situación tan difícil como la de España”, ha sentenciado.

 

Los comentarios en este artículo están cerrados.