“Estamos viendo a dos candidatos que no han perdido perdón ninguno de los dos a la sociedad española por la herencia que nos han dejado. No son nuevos, los dos son colaboradores indispensables e imprescindibles del anterior Gobierno de España y protagonistas de las políticas que nos han llevado a la ruina”, ha afirmado Cospedal en su discurso de clausura de la Interparlamentaria regional del PP de Castilla-La Mancha.

Chacón y Rubalcaba boicotean al Gobierno
La número dos del PP ha reprochado a los dos candidatos sus críticas a la política económica de ajuste que está llevando a cabo Rajoy, al considerar "increíble" que Alfredo Pérez Rubalcaba y Carmen Chacón "cifren su éxito en boicotear al Gobierno y en no dar ninguna alternativa para salir de donde dejaron a España".

Protagonistas en el Gobierno anterior
"Ninguno es nuevo, fueron imprescindibles en el anterior Gobierno y protagonistas de las propuestas que nos llevaron a la crisis", ha agregado. "Es increíble que los dos se permitan dar lecciones criticando al Gobierno del PP cuando son de los máximos corresponsables de la situación que tiene el país".