[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OibPZIaot7k[/youtube]

Wyoming vs Tertsch, se reabre la polémica
Mientras tanto, la caverna mediática ha iniciado una nueva campaña contra el presentador de laSexta por mofarse de Hermann Tertsch. El diario ABC, donde colabora este último, Federico Jiménez Losantos, Periodista Digital y El Semanal Digital, ya han emprendido la cacería contra "el bufo de laSexta".

Follow/unfollow masivo
Todo empezó cuando Wyoming animó a sus seguidores lanzar un campaña de follow/unfollow masivo contra Tertsch haciéndose seguidores de su Twitter para darse de baja al día siguiente con el fin de denunciar que “un periodista en Twitter no siempre hace periodismo".



¿Por qué un periodista no siempre hace periodismo?
Previamente, Tersch había escrito un tuit criticando a Amnistía Internacional por no condenar la muerte del disidente cubano Villar mientras "llora por el juicio al presunto prevaricador [Garzón]. ¡Puaff!". Cuando dos horas después se enteró de que sí lo habían condenado, se limitó a decir: "Amnistía Internacional emite comunicado condenando la muerte de Wilman Villar y hace responsable a la autoridad cubana”.

Mete la pata pero no se disculpa
El colaborador de El Intermedio, Dani Mateo, ironizó al respecto: "Podéis pensar que a ese tweet le falta una disculpa, pero no es culpa de Hermann, es que se le acabaron los 140 caracteres".

La Brunete responde
La campaña ha provocado la ira de la Brunete mediática, que se ha encargado de recordar la persecución de Wyoming contra Tertsch y la agresión que sufrió después de ser criticado el laSexta. "Estoy con Hermann Tertsch contra ese sujeto, despreciado por muchos, despreciable por muchas razones, llamado Wyoming, que después de la campaña contra Tertsch lo ha hecho otra vez", ha dicho Losantos en su programa de Esradio. "Es intolerable que estos niñatos se dediquen a machacar personalmente a los que les caen mal", ha añadido.

Bieito Rubido, director de ABC -medio en el que se refugió Tertsch tras ser despedido de El País- ha reclamado que la Asociación de la Prensa de Madrid interviniera en este asunto a favor, naturalmente, de su colaborador.