Francisco Camps se explayaba el jueves por la tarde en un mitin en Alcora (Castellón) para proclamar que Zapatero “no se va, está pegado a la Moncloa", burlarse de “Felipe el Hermoso" –en referencia a Felipe González- o decir que el 22-M se verá “el triunfo moral de la Comunitat Valenciana”.

Recibido con carteles de “Basta de imputados”
Pero unas horas antes el presidente valenciano había pasado un mal rato cuando una veintena de manifestantes le recibió con carteles y pancartas en los que se podían leer lemas como "Váyase señor Camps" o "Basta de imputados" al abandonar al Teatro Municipal de Torrevieja (Alicante) donde también dio un mitin.

Intervención policial
Las manifestantes y seguidores del PP, según informa El Mundo, se enfrentaron verbalmente a la finalización de mitin del partido y tuvo que intervenir la policía para separarlos. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han indicado que no se habían producido ni heridos, ni detenciones.

Federico Trillo responde con su dedo corazón a las protestas contra el PP en Torrevieja (EFE)



La ‘peineta’ de Trillo
Camps estaba secundado en el acto por Federico Trillo, que es diputado nacional por Alicante y es el responsable de la estrategia jurídica con la que el PP está arropando al presidente Valenciano. Ante las protestas, Trillo no ha dudado en desplegar su dedo corazón hacia los manifestantes en un gesto despectivo de ‘peineta” que ya utilizara Aznar ante estudiantes ovetenses que protestaban por su presencia en el campus.