¿Se puede encontrar el amor en un tranvía o eso sólo pasa en las películas? Parece que un joven de Murcia está convencido de que sí se puede y está moviendo cielo y tierra para encontrar a esa chica con la que cruzó una mirada unos segundos, pero de la que quedó prendado totalmente.

Bonito argumento para el cine, pero es que la historia es real ya que, según recogió en primer lugar La Opinión de Murcia y luego ha tenido una gran repercusión en redes sociales, un chico de la región ha empapelado su localidad para dar con la que ya se conoce como la chica del tranvía. En ellos describe cómo fue el breve, pero intenso para él, encuentro para que, si la anónima lo ve, se ponga en contacto con él, si quiere.

¿Posible acoso?

El curioso caso saltó rápidamente a las redes sociales donde los usuarios más románticos animaron al joven de Murcia a seguir en su búsqueda, pero otros señalaron que la historia podría tener tintes de acoso.

No se sabe si el chico conseguirá reencontrarse o no con su flechazo del tranvía, pero si esto llegase a ocurrir, y gracias a la repercusión que ha tenido, la primera cita la tendría resuelta, ya que la marca de cerveza Estrella Levante ha anunciado que los invitará a una cena.

Lo que tampoco faltará nunca en una noticia como esta es el humor de las redes: