Celia Villalobos, histórica diputada del PP, ha vuelto a ser la protagonista de la bancada popular en la segunda sesión del debate de la moción de censura presentada por Podemos contra Mariano Rajoy. En un momento de la dura réplica de Pablo Iglesias a Albert Rivera, los murmullos de protesta de los diputados del PP se sumaron a los de Ciudadanos. La Presidenta del Congreso, Ana Pastor (PP y ex ministra como Villalobos) paró el debate y recriminó a Villalobos: "Señora Villalobos, se la oye desde aquí"

Nada más terminar el debate entre Iglesias y Rivera, numerosos diputados del PP abandonaron el escaño, entre ellos Villalobos a quien los periodistas preguntaron el el pasillo del hemiciclo por lo ocurrido. La diputada negó estar molesta con la Presidenta del Congreso y negó indignada que llamara subnormal a nadie

Durante el incidente, Iglesias también fue censurado por Ana Pastor. "Cómo habrá tenido que ser lo que ha dicho para que le llame la atención", dijo tras la amonestación a Villalobos y se llevó otra regañina de Pastor. "Señor Iglesias, utilice la tribuna como orador, muchas gracias", le dijo muy seria.