Los cataclismos acumulados por el Gobierno de Don Mariano, han ido desbordando siempre a la realidad. Y a la verdad, también; sobre todo.

Pues, siendo Rajoy Brey ya el presidente, lo logró gracias a sus reiterados silencios y a eludir los problemas, mirando y diciendo que él no conocía los asuntos más graves de los que le rodeaban en un pasado no tan lejano.

Va señalando y exhibiendo cada día Don Mariano que “nunca ha estado el Reino de España mejor desde que el PP, o sea él, gobierna nuestro país que -además- es una gran Nación. ¡Y viva España, y olé!

Pero la OCDE ha advertido a los españoles que su Gobierno se encuentra a la cola en la lucha contra la pobreza.

Va señalando y exhibiendo cada día Don Mariano que “nunca ha estado el Reino de España mejor desde que el PP, o sea él, gobierna nuestro país

El ministro del Interior Zoido, al que al parecer le importan muy poco las angustias y las muchas muertes, incluso en nuestras fronteras, de inmigrantes, hombres, mujeres, niños y niñas que recorren largos caminos huyendo de no se sabe que o no nos importa ya que según algunos, no es nuestra responsabilidad.

El Ejército español, mientras tanto, conmemora, el alzamiento del 1936 como si nada hubiera cambiado y mientras la ministra de lo militar, María Dolores de Cospedal, calla de momento. Por otro lado, por fin hay algunos que se atreven a multar los canticos del Cara el sol.

Los jueces no paran de trabajar, en medio de tantos ladrones. El fútbol estaba en manos de algunos chorizos que no querían moverse de su silla. El Atlético de Madrid regaló entradas de futbol al Gobierno de Gallardón por la compra de La Peineta. Otro asunto más que se le puede acumular al PP de Madrid, como el caso Lezo.

Y pase lo que pase, lo cierto es que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias deben de una vez llegar juntos a un acuerdo para desalojar a Don Mariano y a su partido de las instituciones. ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar este goteo contante de corruptelas, mientras otros miran a hacia otro lado? ¡Basta ya de perder el tiempo!