Los amantes del fútbol en pantalla grande están de enhorabuena, ya que la demo de FIFA 17 ya está disponible para Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC. La versión para esta temporada de Xbox One, PS4 y PC, incluye hasta un plantel de doce grandes equipos como el Real Madrid, Manchester United o Bayern Munich y además permite explorar el modo El Camino.

La demo nos permite jugar partidos rápidos con el Real Madrid C.F., Manchester United, Manchester City, Chelsea FC, Juventus, Inter, Paris Saint-Germain, Olympique Lyonnais, Seattle Sounders, FC Bayern Munchen, Club Tigres UNAL, y Gamba Osaka. También aporta estadios como el CenturyLink Field, Stamford Bridge y el Suita City Football Stadium de la recientemente añadida J1 League.

Como es habitual en la serie, mientras se carga la partida se podrán realizar diferentes juegos con los que incrementar nuestras habilidades antes de empezar el partido. Para celebrar el lanzamiento de la demo, EA Sports ha distribuido un nuevo tráiler del modo ‘El Camino’ protagonizado por Alex Hunter, el prometedor jugador de la Premier League. Durante el camino de Alex, el jugador interactuará con estrellas como Marco Reus, Ángel Di María, y más figuras del fútbol mundial. ‘FIFA 17’ llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre.