En ocasiones el tiempo pone a cada uno en su sitio. Podría ser lo que le ha ocurrido a la popular presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana. En la tertulia que cada día tiene en su programa, hace algunas semanas, la periodista criticaba la forma de expresarse del diputado de Podemos, Diego Cañamero. En concreto, aseguraba que cómo podía estar en el Congreso de los Diputados alguien que dice 'pograma' en lugar de programa.

A pesar de que esto lo dijo Ana Rosa hace ya algunos días, en las últimas horas su nombre ha vuelto a aparecer como tendencia en Twitter, donde muchos usuarios pusieron en entredicho las formas de la presentadora.

Sin embargo, a última hora de este viernes, se pronunció el aludido, es decir, el parlamentario de la formación que dirige Pablo Iglesias. Cañamero, también a través de su cuenta en la red del pájaro azul, respondía a Quintana y lo hacía con lo que muchos califican como uno de los 'zascas' del año. 

A partir ahí, seguidores y detractores del político andaluz se han enzarzado en la misma red social para afear o aplaudir su respuesta. Estos son algunos de los comentarios a la reacción de Diego Cañamero.