Albert Rivera salió anoche escaldado de su visita a El Intermedio. Al menos con un buen rapapolvo del presentador del programa por la negativa de Ciudadanos a revisar el callejero franquista, un debate que, según Rivera no preocupa a la mayoría de los ciudadanos. "¿Dónde ponemos el crono, en el franquismo o antes, con los Reyes absolutistas?", se preguntó. Acto seguido aseguró que es un tema que "da juego para la política pero no para los ciudadanos" y se felicitó por haber nacido en democracia.

Sus palabras provocaron la indignación de Wyoming, quien le recordó que a muchas personas, no tan jóvenes cómo él sí les preocupaba: "Hay gente que vive ese problema todos los días". Ante el argumento de Rivera de que sí estaba a favor de recuperar los cadáveres de las víctimas, Wyoming le replicó: "Es triste servicio honrar la memoria de una víctima y querer vivir en la plaza del señor que lo mató... A no ser que esté bien matado y entonces es otra cuestión". El comentario provocó los aplausos del público.

Rivera no claudicó y argumentó que no pensaba abrir debates "sobre los nombres de los estadios de fútbol, el nombre de los palacios de Congreso o quitar bustos del Rey del Ayuntamiento de Barcelona", como ha hecho Ada Colau. Este sentido subrayó su postura diciendo que no son como Podemos o Barcelona en Comú. Wyoming, harto, le espetó: "¿Cuántas plazas tiene Hitler en Alemania?".