Mensaje de Nuria Sánchez en Facebook.



Ciudadanos ha sufrido una nueva fuga, aunque esta vez lo llamativo es que la dimisión se produzca después de que su protagonista se haya leído el programa electoral de la formación y haya descubierto que no es "de ideología izquierda moderada". Es la historia de Nuria Sánchez Viñas, que hasta hoy era número 8 de la lista de Ciudadanos en Mataró.

"La culpa ha sido mía por no haberme leído el programa y ponerme en un partido pensando que era de ideología izquierda moderada", ha reconocido Sánchez en un mensaje colgado en su perfil de Facebook. "Una vez leído el programa veo que el partido es totalmente contrario a mis ideas, por eso necesito hacer oficial mi renuncia ", ha dicho la hasta hoy candidata.

Popurri en Mataró
Nuria Sánchez también ha aclarado que era simpatizante de Ciudadanos, pero asegura que "no estaba afiliada". Su caída del caballo, al parecer, no ha llegado todavía a otros miembros de la lista por Mataró. Es el caso del número uno, Xavier Caravaca, que era militante de la Juventud Socialista de Cataluña y de la agrupación socialista universitaria, y había participado en varias plataformas de apoyo vinculadas a los socialistas catalanes, según informa E-Noticies. El siguiente en la lista, Juan Carlos Ferrando Casaseca, sin embargo, proviene del PP.