Parece que el aval que el 'Defensor del Espectador' de TVE ha dado a la entrevista en que el entrevistador daba la "enhorabuena" a Pablo Iglesias por la excarcelación de etarras ha sido entendido en la cadena pública como barra libre para cometer todos los desmanes que quieran con intereses políticos. Este miércoles el espacio Amigas y Conocidas, donde con total naturalidad se sientan como tertulianas de actualidad exasesoras de ministros del PP, ha iniciado un debate sobre "la intimidad de los políticos" a raíz de la foto de una mujer desnuda que según ellos era la dirigente de Podemos Teresa Rodríguez.


Debate sobre una foto que ha sido desmentida
"Nadie sabe de dónde ha salido y con qué intención, es una imagen que circula por las redes de la eurodiputado de Podemos y candidata de esta formación en Andalucía, Teresa Rodríguez. Ella lo ha desmentido, dice que no es ella, pero nos preguntamos, ¿tiene interés para el público?", introdujo nada más empezar la conductora del programa, Inés Ballester. A pesar del desmentido de la aludida, el debate continúo indiferente dando por real que la de la foto era Rodríguez y dando pie a varios minutos de charleta con frases como "porque esta mujer haga un mitin no pierde el derecho a la intimidad".

Rodríguez dijo hace unos días textualmente sobre la foto que se le atribuía: "No soy yo. Pero si hubiera sido... no habría pasado absolutamente nada". Para TVE sí pasaba, quisiera ella o no.