El 'pequeño Nicolás' y Mariló Montero en 'Un tiempo nuevo

 

 


El pequeño Nicolás ha sido detenido y puesto en libertad este viernes por la Policía Nacional en Madrid después de que supuestamente no pagara 530 euros de una cena, y después de la información que desvelaba Espejo Público ayer de una comida del joven con Mariló Montero, el pasado lunes, que, según el citado programa, Francisco Nicolás dejó sin pagar.  La presentadora de La Mañana, sin embargo, ha desmentido que el joven no pagara la comida que compartió con ella, en declaraciones a La otra crónica.

Fue detenido por la Policía en un local de copas
El viernes, en la madrugada el joven fue detenido después de ser localizado en un local de copas cercano al restaurante al que había dejado, presuntamente, debiendo una factura.  Fue trasladado a la comisaría del distrito de Salamanca, donde se negó a declarar, y sobre las ocho de la mañana abandonó la comisaría, acompañado de su abogado particular, en libertad con cargos por un presunto delito de estafa.

La comida anterior con Mariló, que sí pagó
La detención del joven por la Policía, contada por Vertele,  llega después de que se conociera la comida que compartió Francisco Nicolás con Mariló Montero, con la que había coincidido en el programa ‘Un tiempo nuevo' de Telecinco. La polémica presentadora de TVE comió con el pequeño Nicolás en el restaurante madrileño Fox, famoso por la asidua presencia de estrellas del Real Madrid.

En declaraciones a La otra crónica, Mariló Montero ha desmentido que el joven no pagara la cuenta de esa comida, unos 196 euros, en la que hubo sushi, solomillo de buey acompañado con un Ribera del Duero. “No es cierto lo que se ha dicho en un programa de que se fuese sin pagar. Comí con Nicolás y él pagó la factura”, aseguró la presentadora después de que Espejo Público insinuara que el joven no hubiera abonado la cuenta.