La formación de Rosa Díez no atraviesa su mejor momento. Desde que rompieran las negociaciones con Ciudadanos ven como los de Albert Rivera les sigue comiendo terreno en los sondeos y su manifestación del pasado lunes en Sol para exigir la dimisión de Rajoy se volvió en su contra al reunir a un centenar escaso de personas, lo que provocó muchas burlas en las redes sociales.

Cenas y también quedadas en sitios públicos
Al menos parecía que el candidato designado por la formación magenta en la Comunidad Valenciana, el diputado Toni Cantó, tenía la ventaja de que era conocido. De ahí que sorprenda la campaña que ha anunciado Cantó para 'colarse' en el hogar de los ciudadanos: 'Llévate al candidato, llévate a Toni a casa'. El diario Levante lo anunciaba explicando que se trata de una fórmula "de contacto directo con los ciudadanos" en la que el candidato está dispuesto a "aceptar la invitación de cualquier ciudadano a su domicilio para compartir una comida o una cena, con el objetivo de explicarles personalmente el programa de UPyD". Anuncian que el de UPyD "aceptará igualmente quedar con los ciudadanos en lugares públicos o practicar deporte, como el running".

El PP de Madrid ya practicó el "alcalde a domicilio"
Hace unos meses y convenientemente publicitado por Telemadrid el PP puso en marcha en Boadilla del Monte, el epicentro de la Gürtel, la campaña "alcalde a domicilio" según la cual el regidor acudiría a las casas de los vecinos del municipio a solventar sus dudas.