Lo de los coches, de más o menos lujo, que aparecen 'abandonados' en los aparcamientos de las Consejerías de la Junta de Extremadura empieza a ser de traca. En ELPLURAL.COM ya les hemos contado varios casos. Algunos de escándalo.

4x4 Suzukis, Opel Insignia...
Primero fueron decenas de 4x4 sin matricular en dependencias de la Consejería en las afueras de Cáceres: Suzuki Vitara y Mitshubishi Montero, que venían a costar unos dos millones de euros, y que llevaban semanas 'abandonados' esperando su matriculación y sin uso.

Después se trató de una serie de monovolúmenes FIAT que volvieron a aparecer, esta vez en otros aparcamientos de las dependencias de la Consejería de Agricultura extremeña en Badajoz. A los que se sumaban unos 30 vehículos más, Opel Insignia, Opel Astra y Corsa, esta vez en la Consejería de Sanidad, que en total suponía una inversión de aproximadamente medio millón de euros.

Lo último: Toyotas Land Cruiser
Y ahora sabemos de la aparición de unos Toyota Land Cruiser, vehículos que cuestan en sus versiones básicas unos 40.000 euros por unidad, en el parking de la Consejería de Agricultura en Mérida, como puede verse en las fotos que adjuntamos.

Los Toyota 'Land Cruiser' misteriosos que, temen los funcionarios, no son para sus rutas de trabajo, Foto ELPLURAL,COM



Un funcionario nos ha dicho "que llevan aquí un mes, y se han convertido en la comidilla entre los funcionarios... que andamos comentando "estos no nos los darán para hacer los controles en el campo"... No pasan desapercibidos en el parking". El misterio, esta mañana de jueves, seguía sin resolverse, porque allí, sin matricular, siguen los Toyota Land Cruiser.

Captura