Miguel Ángel Curieses, secretario general estatal de UGT en RTVE, ha advertido en su cuenta de Twitter que en la promo de Informe Semanal sobre el reportaje que emitirá esta noche sobre la crisis del ébola se apunta a la culpa de la enfermera Teresa Romero.

Se apunta a la enfermera
“De forma útil” la promo apunta a la auxiliar de enfermería, según explica el representante de UGT, que sospecha que Informe Semanal irá en la línea de la Consejería de Sanidad y el PP de achacar la culpa a Teresa Romero y de que “no se asuman responsabilidades políticas en este caso”.

La elección como presidente de José Antonio Sánchez
Preguntado sobre la situación actual de RTVE y la elección del nuevo presidente, José Antonio Sánchez, el representante sindical resalta que se trata de “un perfil de directivo del que no se espera nada bueno ni nuevo”.

Un "aniquilador de teles públicas"
“Estuvo en la cadena cuando el Prestige y el 11-M, es un aniquilador de televisiones públicas, su etapa en Telemadrid da muestra de ello: despidió al personal fijo de la cadena pública madrileña”, afirma Curieses.

Del ala más radical del PP
Miguel Ángel Curieses le define como “un hombre del ala más radical y dura del PP, es lo peor que le puede pasar a la televisión pública, aplaudido por lo más rancio de Génova, es un paso negativo, en un momento en el que RTVE está en peligro por su baja audiencia y la falta de financiación. Se prevé que en 2015 se mantenga un recorte de 292 millones de euros”.