El Gran Wyoming, "el fenómeno televisivo del momento", según Carles Francino, se ha dejado oír hoy en los micrófonos de la Cadena Ser, donde ha sido entrevistado por el equipo de Todo por la radio. Allí, Miguel Monzón ha hablado de su pasado hippy, de su faceta musical y, cómo no, de política.

Wyoming ha tenido unas palabras para su musa, Esperanza Aguirre, a raíz de su comparecencia judicial, imputada por su incidente con la policía municipal. "Si un inglés tira una moto de la Policía va a la cárcel ese mismo día. Y aquí seguimos discutiendo si es falta o delito", ha opinado el presentador de El Intermedio.



Transmisores de propaganda
Sobre el éxito sobrevenido de su programa, Wyoming ha señalado que "por desgracia, en las televisiones públicas por ejemplo, los periodistas hacen otro trabajo. Aquí van a ruedas de prensa que no admiten preguntas y se convierten en meros transmisores de propaganda".

Política en el prime time
"La parte buena de esto es que a nosotros nos viene bien y podemos hablar de política en prime time, lo que hasta ahora estaba prohibido", ha señalado Wyoming, quien también ha aclarado su falta de autoridad en los contenidos: "Yo sólo soy un empleado, a mí no me llegan las presiones. Yo soy muy generoso, le dejo el trabajo a los compañeros, que están ahí desde las nueve de la mañana. Yo entro a las nueve y media en directo".

Aire fresco
Cuestionado sobre qué noticia del día preferiría para realizar un monólogo, Wyoming ha señalado que "la mejor noticia es que Rajoy se vaya unos días a China. Es como un soplo de aire fresco".

"Estoy por el desorden"
Tampoco ha faltado su opinión sobre Podemos, con quien no se ha mostrado crítico: "Yo estoy por el desorden, quiero que las cosas cambien de manera abrupta". Sobre si sería ministro de Pablo Iglesias, ha señalado que "no sería ministro de nadie, porque tengo un pasado muy abrupto y el día que me lo saquen...".

Alcalde de Madrid
Sin embargo, sí que aspira a un cargo político: "Sería alcalde de Madrid, para darle alegría y marcha a la ciudad, pero me temo que no duraría mucho".