Iñaki Urdangarin reaparece en un acto público en implica a la Casa Real. El duque asistirá junto a la infanta Cristina y la Reina Sofía a la boda de Constantino de Grecia. Los Reyes Felipe y Letizia, que se cuidan desde hace tiempo de no dejarse ver junto al cuñado imputado, no asistirán.

Felipen y Letizia 'huyen' de la foto
Felipe y Letizia vuelven a evitar la foto junto a Urdangarin o la infanta Cristina. Tampoco acudirá el Rey, que desde el verano va por su lado alimentando los rumores de un divorcio que según parece no se va a producir para no boicotear el reinado de Felipe.

Urdangarin no aparecía desde 2011
La aparición de Urdangarin en la boda de Constantino supone el regreso del duque a la vida social tras su retiro por los escándalos del caso Nóos. El duque de Palma no ha asistido a actos oficiales ni privados de la Casa Real desde que fue imputado a finales de 2011.

Un acto privado y familiar
Según adelanta El Mundo, Zarzuela justifica la asistencia de Urdangarin junto a la Reina Sofía porque se trata de un acto estrictamente privado y familiar y por la excelente relación de los duques de Palma con Alexia de Grecia y su marido.

El duque no acudió a Grecia en la última conmemoración
Fuentes de la Zarzuela han confirmado que el Rey Felipe estará el día de la celebración, el 18, ocupado con audiencias y no viajará a Atenas, a pesar de su cercanía con la familia griega. La última vez que Felipe y Letizia se dejaron fotografiar con la Infanta Cristina fue hace pocos meses, en la conmemoración por los 50 años del fallecimiento del rey Pablo, padre de Doña Sofía, aunque Urdangarin no asistió a aquel acto familiar.