Eduardo Inda sigue provocando allí por donde pasa y ha vuelto a cargar contra Pablo Iglesias y Podemos en El programa de verano de Telecinco. A preguntas de los presentadores, Inda se ha reafirmado de nuevo sobre sus afirmaciones vinculando a Iglesias con el entorno de ETA. Sin embargo, como novedad hoy estaba en el plató la diputada de IU en la Asamblea de Madrid, Tania Sánchez, que también es pareja del líder de Podemos, quien no ha dudado en replicar al periodista de El Mundo.



Sánchez ha criticado las palabras de Inda afirmando que "el problema es que un periodista siga convencido de que es razonable acusar a personas que tienen una representación política, como es mi caso, que nos presentamos a las elecciones y cumplimos las reglas, que les parezca razonable, justificable y digno de elogio que en nombre de la libertad de expresión se nos esté acusando de tener vinculaciones con algo tan burro como el terrorismo".

"Te gustaría que cerraran El Mundo"
Tal y como recoge el diario Levante-EMV, Sánchez ha asegurado que “la diferencia para Eduardo Inda entre un terrorista y un patriota es ganar o perder". El periodista, sin embargo, ha vuelto a replicar a la diputada de IU con una de sus típicas acusaciones: "A ti lo que no te gusta es que hablemos en libertad. (...) Lo que te gustaría es que cerraran El Mundo'.