Jesús Cintora en 'Las Mañanas' de Cuatro



Da igual que el PP sea el partido con diferencia con más presencia en los medios, los periodistas de la cuerda de Rajoy se han puesto tan pesados culpando a Atremedia (Antena 3 y laSexta) y Mediaset (Telecinco y Cuatro) del ascenso de Podemos -por invitar a Pablo Iglesias a sus espacios de tertulia- que hasta Maurizio Carlotti salió al paso de las críticas como recogió ELPLURAL.COM. Pero la campaña sigue erre que erre. El editorial de Alfa y Omega, el semanario del Arzobispo de Madrid que se edita los jueves y se distribuye con el ABC, aludía al " bombazo de la ultraizquierda" en las las europeas y señalando al "muchachito con coleta, revoltoso, marxista, bolivariano de expresión y de cartera". "Sigan, sigan las televisiones y las radios de derechas dándole cancha, en nombre de no se qué especie de pazguato y letal pluralismo y sigan haciéndole la campaña", denuncia la publicación de Rouco Varela.

El conductor de Las Mañanas de Cuatro, Jesús Cintora, ha sido uno de los principales señalados y ha recibido ataques rabiosos.


 


 

En el programa de este jueves, Cintora ha aludido a estas críticas para poner el dedo en el llaga: que también han invitado a cargos de peso del PP, aunque éstos están dando que hablar no por sus buenos resultados electorales precisamente...

"Hay quien considera que Podemos, que no es solo Pablo Iglesias, ha ganado cinco escaños porque viene a este programa. A este programa viene más gente, venía por ejemplo Francisco Granados y le pillaron con dinero en Suiza, ¡y yo qué culpa tengo! Dejó de venir. Aquí ha venido gente de todos los partidos y les invitamos a que sigan viniendo. Pablo se ha arremangado".


En este vídeo a partir de 1 hora y 2 minutos.