Arturo García Tizón (derecha) se enzarza con el periodista Carmelo Encinas (izquierda) en 'TeleCospedal'



Las críticas por el plante a los padres de niños con cáncer del que es nada más ni nada menos que presidente de la Comisión Constitucional del Congreso, además de presidente de la Diputación de Toledo y jefe del Grupo Popular en el Ayuntamiento toledano, se extendieron, sorprendentemente, a la televisión autonómica de Castilla-La Mancha.

Pierde los papeles en directo
El periodista Carmelo Encinas, en la tertulia Al Quite, tuvo la oportunidad de recriminárselo en directo a Arturo-García Tizón al que acusó de cometer un "error brutal". Sus comentarios sacaron de quicio a García Tizón, que insistió en que todo era un montaje del PSOE y que le están linchando.



"Codazos de los buenos" en Cuatro
Por otra parte, Lucas Goikoetxea, periodista de Cuatro, fue zarandeado por la comitiva de García-Tizón cuando quiso preguntar por su plante a los padres de niños con cáncer en el Ayuntamiento de Toledo. Según denunció en una conexión en directo no sólo no le contestaron sino que llegaron a retorcerle el micrófono en una actitud "penosa". Jesús Cintora, conductor del programa de la cadena de Mediaset, según recoge el Digital de Castilla-La Mancha, expresó su indignación criticando los "codazos de los buenos" que recibió su reportero.