El expresidente José Luis Rodríguez Zapatero ha sido premiado por su labor contra la discriminación sexual con el premio 'Pluma' concedido por la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), aprovechando el acto para defender el matrimonio homosexual que se aprobó durante su legislatura como una imagen positiva para España y recordando que la medida le costó algún "disgusto".

¿El 'Pluma' Zapatero sermoneando al papa?
Precisamente desde los colectivos que se oponen al matrimonio homosexual han aprovechado ese premio para atacar con fiereza a Zapatero, demostrando un odio y una tendencia a la fantasía homoerótica que deberían hacerse mirar. Así lo ha hecho el diario digital ultracatólico Religión en Digital, donde tienen obsesión por el expresidente y ya han cruzado alguna línea roja en sus campañas de acoso. Desde el titular dejan claras sus intenciones retorciendo las palabras del expresidente: "El 'Pluma' Zapatero presume de haber sermoneado a Benedicto XVI sobre Jesucristo y el matrimonio gay".

Al servicio de la "ideología homosexualista"
En realidad todo el texto resulta insultante, pero lo que más sorprende es el nivel de rabia condensado en tan poco espacio por el hecho de haber legalizado el matrimonio homosexual: "Zapatero nunca tendrá el Nobel, como Obama, pero al menos ya tiene el "Pluma", el premio del activismo gay en España. No hay mucha gente, prácticamente nadie, que estos días dé premios al expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero. Quizá por eso, cuando las asociaciones del homosexualismo político en España decidieron concederle el 'Premio Pluma' por los servicios prestados a la ideología homosexualista acudió corriendo y en la penumbra del local se explayó".