Wyoming en su programa 'El Intermedio' de laSexta Wyoming en su programa 'El Intermedio' de laSexta



Había expectación en torno a la emisión de este jueves de El Intermedio de laSexta después de que ayer no se pudiera emitir el programa por problemas técnicos. Un incidente que desató todo tipo de especulaciones relacionadas con el hecho de que se fuera a hablar de la entrevista de Aznar el día anterior, aunque desde el espacio aclararon a ELPLURAL.COM que no había nada más allá de los problemas técnicos.

"Pensaba que tendríamos otro día libre"
En su regreso este jueves, Wyoming ha bromeado insistentemente con lo sucedido, y desde su primera aparición se preguntó si volverían o no, invitando a descubrirlo después de la publicidad. "Sí, seguimos en el aire, mierda, pensaba que tendríamos otro día libre", insistió en el inicio del programa, y mostró como la saboteadora del día anterior a una máquina que hablaba… como Aznar. Pero rápidamente aclaró que era una broma: "Aznar no tuvo nada que ver, tiene cosas más importantes que hacer: hundir a Mariano Rajoy".

"... como 'Pretty Woman', ¿sabíais que era prostituta?"
Wyoming recordó asimismo que ya había ocurrido otras veces algo parecido, concretamente el 23 de junio de 2008, cuando por problemas técnicos no pudieron emitir el programa. Y hechas las aclaraciones, explicó que iban a contar los contenidos preparados para el espacio del día anterior, especialmente la entrevista a Aznar en Antena 3, que ocupó le grueso del programa junto a otros datos novedosos sobre los sobresueldos en el PP.

El bodorrio de El Escorial
Wyoming ironizó con que la entrevista en Antena 3 no tuvo una "puesta en escena a la altura de un estadista" como Aznar ya que hacía falta "más luz" como en la boda de su hija –la iluminación la sufragó Francisco Correa-. También bromeó sobre una 'confesión' que le hizo Aznar a la periodista Carmen Lomana, que había que ver la entrevista más de una vez para apreciar todos los titulares que había dejado. "Sí, la entrevista de Aznar hay que verla dos veces para apreciar todo los matices, como Pretty Woman, ¿sabíais que era prostituta?", insistió el presentador.

NO al regreso de Aznar pero SÍ para ‘El Intermedio’
A partir de ahí, Wyoming repasó los mensajes claros y contundentes que Aznar dirigió a Rajoy, desde que no tenía proyecto político, hasta las críticas a la subida de los impuestos, la desagregación de España, la languidez política y su ilusión al "horizonte de esperanza".

Sobre su posible vuelta, Wyoming gritó un "no" como espectador y un prolongado "sí" desde El Intermedio: "Tenemos material para cuatro temporadas más. Chúpate esa Jordi Hurtado, vamos a durar más que tú".

"Omnipotencia de las ideas" y "pensamiento mágico"
También preguntaron a un psicoanalista, Carlos Fernández, sobre si Aznar tenía "complejo napoleónico". Fernández explicó que el expresidente tiene síntomas de "omnipotencia de las ideas, sabe lo que hay que hacer respecto a algo, no entiende que gente que ha educado no hagan lo que él haría (…) Desde hace años psicoanalíticamente predomina en él un pensamiento mágico, como los niños pero infantil en un adulto, como creer que los elefantes vuelan".