El actor y diputado de UPyD Toni Cantó ha vuelto a revolucionar las redes sociales al atacar a la coalición Izquierda Unida valiéndose de una noticia de ¡2007!

"A ver...Esto es de traca: IU arrebata una alcaldía al PSOE con los votos de ¡Falange!", comentó en Twitter incluyendo además una noticia de Diario Sur como si fuera un urgente de última hora.  La primicia era exactamente del 17 de junio de 2007 . Los internautas no tardaron en burlarse del niño mimado de Rosa Díez que demuestra una vez más sus grandes lagunas con la documentación.



"Cualquier día Toni Cantó se indigna con el despilfarro que está haciendo el gobierno vasco con la campaña "Ven y cuéntalo", le reprochaba con ironía @hugomabarca, en referencia a una campaña de Rosa Díez cuando fue consejera de Turismo del País Vasco.  Estos son algunos de los mensajes que se podían leer:

“Lo siento mucho, me he equivocado y mañana o pasado me volverá a ocurrir” (@AntonioMaestre);

"En serio, dejemos de hacer chistes sobre Toni Cantó. Se ha convertido en el Lepe de Twitter" (@pixelillo )

"Yo no me creeré ninguna versión de la autoría de los atentados del 11-M hasta que Toni Cantó dé la suya" (@quiquepeinado )

"Toni Cantó informa: la ROJA campeona. (Y ha pactado con Falange que son rojos también)" (@Lucía Etxebarria)


De esta manera, vuelve a demostrar lo poco o nada contrasta las noticias. Al igual que ocurrió hace tan solo unos días cuando se refirió a la violencia de género dando cifras erróneas sobre una lacra social tan grave como la del maltrato, resulta incomprensible que el diputado no se diera cuenta de que la noticia que avanzaba, tenía casi 7 años.