Finalmente, la princesa Corinna no ha protagonizado la portada del semanario Paris Match, como aseguraba la prensa nacional. Sorprendentemente, la primera página ha sido para los Príncipes de Asturias pero dentro de la revista sí se incluye una entrevista a la "amiga entrañable" del Rey en la que asegura que ha sido "utilizada" por su aparición en los correos presentados por Diego Torres. También recuerda la "sorpresa" que le causó el rechazo de Iñaki Urdangarin del puesto de trabajo que le encontró a petición de Juan Carlos I.

En lugar de un nuevo posado de la princesa Corinna, como ya sucediera en El Mundo y Hola!, la revista francesa Paris Match ha roto las previsiones y ha colocado a los Príncipes de Asturias -"la esperanza de España"- en su portada, con una foto de archivo realizada por el 40 cumpleaños de Letizia. Pero los otros titulares apuntan a una dirección menos optimista: "Escándalos, corrupción, infidelidades". "Juan Carlos, el rey en la tormenta. El país en crisis se indigna".

¿Cambio en la portada?
Aunque se ha especulado con que la portada fuera cambiada a última hora, sobre todo por el hecho de elegir una foto de archivo cuando dentro hay una entrevista a Corinna, desde el semanario francés han negado a Te Interesa que haya habido alguna modificación: "La portada es la misma en todo el mundo”  y “no se cambió” la fotografía.

"Me han utilizado"
En las páginas interiores, Corinna asegura que "me han utilizado", en referencia a sus apariciones en los correos electrónicos que Diego Torres, exsocio de Urdangarin, entregó al juez. También habla del puesto de trabajo que le encontró en la Fundación Lazarus a instancias del rey: “Fui muy clara con Urdangarin sobre su remuneración: un salario de base muy modesto, ya que se trataría de una organización sin ánimo de lucro. Tras ocho meses de negociación, rechazó el empleo para mi sorpresa.”

"Una personalidad única"
Corinna también se extiende en los elogios a Juan Carlos I, a quien conoció en una cacería en 2004 -la princesa saltó a la fama en España por estar con el rey en la cacería en Botsuana en la que se rompió una cadera al caerse por la noche de la cama-. “Se trata de una personalidad única en nuestra historia reciente”, asegura.

Los inconvenientes de ser rubia
También insiste en las dificultades de ser rubia y guapa en sus negocios: “Es un medio masculino, donde hay que aguantar firme la posición con la presión de mantener siempre una apariencia irreprochable”. Y como guiño a los lectores franceses asegura que hay un referente nacional en este aspecto, la actual gerente del FMI, Christine Lagarde, que es “tomada muy en serio en un mundo de hombres, pero conserva su femineidad, un chic y una sofisticación excepcional”.

Conversación en Cuatro
Corinna habla en su entrevista de los correos electrónicos, pero ayer se negó a hacerlo en una conversación telefónica con el programa de Cuatro, Te vas a enterar. Durante esa charla, que fue emitida y en la que se puede escuchar la voz de la princesa por primera vez, Corinna se niega a comentar nada sobre esa correspondencia. Justo antes afirmó que ella era una persona "muy leal" y que, aunque "vivimos en un mundo donde la gente no cumple su palabra", ella no iba a decir más de lo contado a la periodista Ana Romero, quien "me convenció de forma apropiada para que colaborara con ella".



"Publirreportajes"
Por su parte, la Casa Real ha calificado de "publirreportajes" la ronda de entrevistas nacionales e internacionales protagonizada por Corinna proclamando su inocencia. Zarzuela también ha negado "pacto o gestión alguna" para que la princesa diese la cara públicamente por primera vez.

Una semana en Suiza
Las aclaraciones de Corinna sobre sus tratos con Urdangarin no han impedido que sigan surgiendo novedades sobre su relación "entrañable" con el rey Juan Carlos. De hecho, esta mañana en el programa de Ana Rosa Quintana, el paparazzi Antonio Montero, que ha seguido durante años a la princesa, ha asegurado que se conocen desde antes de 2004 y que en febrero de 2010 pasaron una semana juntos con el hijo de ella en una complejo de Suiza esquiando "como una familia normal". Y ha asegurado que cuando el hijo de Corinna salía a esquiar solo eran los escoltas del monarca quienes le cuidaban.