Aranzazu Aznar, sobrina del expresidente del Gobierno José María Aznar, es la protagonista de la última portada de Interviú. Conocida en la noche madrileña por ser relaciones públicas de algunos de los locales nocturnos más punteros de la capital, la sobrina del dirigente del Partido Popular no ha tenido reparos en desnudarse para una de las revistas con mayor tirada nacional.

A sus 38 años de edad, la hija de Elvira Aznar lleva una vida muy diferente a la de su familia. Si su prima Ana Aznar se codea junto a Alejandro Agag con la beautiful people, ella prefiere pasar los fines de semana acompañada de los concursantes más polémicos de Gran Hermano y demás personajes televisivos. A Aranzazu tampoco le entusiasma la política. Y es que, tal y como puede observarse en su cuenta de Twitter, lo que de verdad le gusta a la sobrina del expresidente del Gobierno es la fiesta y hacer nuevos amigos.

Aranzazu Aznar junto a concursantes de Gran Hermano Aranzazu Aznar junto a Alessandro y Daniel, concursantes de Gran Hermano 12. (Foto: Facebook de Aran Aznar)



“Soy muy abierta”
“Trabajo de relaciones públicas porque me gusta conocer gente. Y mientras más diversa, más divertida y más rara, mejor”, explica Aranzazu Aznar a ELPLURAL.COM tras definirse como “una persona muy abierta que acepta a todo el mundo sin importarle su ideología o creencias”. Algo que confronta radicalmente con el comportamiento de su familia.

Aranzazu Aznar junto al expresidente José María Aznar. Fotos: Facebook Aranzazu Aznar Aranzazu Aznar junto al expresidente José María Aznar. Fotos: Facebook Aranzazu Aznar



“Los Aznar son muy clásicos”
“En mi familia son muy clásicos y muy cerrados. Desde luego, la mente no la tienen abierta”, reconoce Aznar a este periódico. Por ello, entiende que sus mayores no estén “muy contentos con que trabaje en la noche” y que su posado para la revista Interviú haya indignado a sus tíos.

“José María no está contento con las fotos”
Pese a todo, ella se muestra muy “orgullosa de protagonizar unas fotos muy artísticas y elegantes que han quedado muy bonitas” aunque su posado sea “algo embarazoso” para José María Aznar y Ana Botella. De hecho, Aranzazu Aznar explica a ELPLURAL.COM que aunque ni el expresidente del Gobierno ni la alcaldesa de Madrid se han puesto en contacto con ella, sí que le ha llamado “bastante enfadada” su madre para transmitirle que “José María Aznar no está muy contento con ella” Al contrario, “está muy enfadado”.

Otra imagen del Facebook de Aran Aznar, esta vez en bikini



“La rebelde de los Aznar”
“Pero a lo hecho pecho, y nunca mejor dicho”, agrega tras reconocer que “siempre he ido a la contra de mi familia y no he llevado su estilo de vida porque no comparto su filosofía”. A este respecto aclara que “siempre he sido la rebelde de los Aznar”. Algo que no le ha impedido seguir la tradición de voto familiar.

“Voto al PP”
“Yo voto al Partido Popular, pero un poco por la familia, porque yo de política estoy muy desconectada. Creo que no me interesa porque la he vivido mucho en casa. Desde luego, que tu tío haya sido presidente del Gobierno marca mucho, para bien y para mal”, aclara en modo exculpatorio.