Lunes, 22 de Diciembre de 2014
rss
Ana Pastor ficha por CNN para hacer entrevistas
7
     0votos

Ana Pastor era una de las damnificadas por la nueva televisión pública de la era Rajoy. Julio Somoano, el nuevo director de Informativos, no dudó en ponerla de patitas en la calle como tampoco le tembló el pulso a la hora de destituir a la cúpula de informativos que más premios ha cosechado en la historia, con Fran Llorente a la cabeza.

Para la periodista incorporarse a CNN es un “honor triple” porque se sube al “buque insignia mundial del periodismo en televisión”, trabajar, además, con un “equipo que durante generaciones ha sido ejemplo de profesionalidad, constancia y fe en el poder de la información y en la democracia”. Y, por último, “la oportunidad personal de seguir trabajando en lo que más creo, en el periodismo honesto y comprometido con la ciudadanía en un momento especialmente crucial en el que la crisis económica supone una encrucijada compleja no solo en España sino también en Europa y en EE UU”.

A través de un comunicado, ha expresado su deseo de estar a la altura de un reto que jamás sospechó que “saldría de un simple sueño”.

Por su parte, Cynthia Hudson, directora general de CNN en español, ha declarado: “Es una gran oportunidad contar con una periodista de la talla y la experiencia de Ana. Sin duda, seguiremos fortaleciendo nuestra marca y relevancia en España y en el mundo de habla hispana con entrevistas y reportajes que realzan nuestra marca y proyección mundial”.

Tras el anuncio oficial, Ana Pastor ha querido comunicarlo también a través de su cuenta oficial de Twitter: “Ya se puede contar. Me incorporo a la CNN para hacer entrevistas. Gracias a todos por los mensajes. Os iré contando en breve. #feliz”. Entre las reacciones más curiosas está la del periodista deportivo Juanma Castaño: “Lo que TVE rechaza lo ficha la CNN. Es como si a un futbolista lo echan del Sporting y ficha por el Manchester. Felicidades”.

.Comentarios (7)
  1. gesejota | 9/11/12, a las 1:22 pm

    Animo Ana, como tú nadie,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,El PP ESTÁ CONSIGUIENDO LO INCONSEGUIBLE,,,,,,,,,,,,ESTÁ PIDIENDO Y PARECE QUE ESTÁ DANDO,,,,,,,,,,ADEMÁS ESTÁ MUY CLARO, EL PP NUNCA RETROCEDE SIEMPRE DA MEDIA VUELTA Y AVANZA,,,,,,,,,,,,,Y ASÍ NOS VA,,,,,,,,,,

  2. Opi | 9/11/12, a las 1:45 pm

    Enhorabuena, te lo mereces, espero ver tus entrevistas, eres la mejor pero eso a los peperos les da sarpullidos.

  3. mandacaralho | 9/11/12, a las 2:11 pm

    Mi más ferviente enhorabuena. Qué pena, lo qué se pierde la tv pública! Quién la viera ayer entrevistando a Rajoy (y sufriendo éste)!

  4. malaga24 | 9/11/12, a las 2:34 pm

    _Pocas veces se ven casos cómo este de Ana, pues la vida no siempre se comporta bien con los/as personas que se lo merecen y por suerte para “TODOS”, esta vez ha hecho justicia…
    _Desde aquí, mi más sincera felicitación a una “PERIODISTA” cómo hay muy pocas y te deseo Ana la suerte que te mereces por tu profesionalidad, ( y tu “IMPARCIALIDAD” mal que les pese a algunos )…
    _También hago extensiva mi felicitación a CNN por su gran acierto y a los “enchufados” por el “PPartidoPPodrido” en TVE, mi mayor desprecio.!!!!…
    _Es muy cierto el refrán que dice:
    _”"”No hay mal que por bien no venga …ni mal que cien años dure”"”…
    _La primera parte del refrán atañe a Ana y la segunda, al hatajo de “impresentables” que están “desmantelando” la televisón pública…

  5. | 9/11/12, a las 4:31 pm

    Enhora buena Ana Pastor. Te lo mereces!!!!!

  6. justin | 9/11/12, a las 5:12 pm

    “Ha traves de un comunicado,………..” Si es que no hay nada como el periodismo del Manchester.

  7. CABRA-RURAL | 9/11/12, a las 7:08 pm

    TODO QUEDA EN CASA..LOS ILUSTRES PANIAGUADOS DEL PSOE ..TODOS TERMINAN EN LA SEXTA O EN CNN…LLAMENSE GABILONDOS O PASTORES O FERRERAS…A VER SI FICHAIS AL SOPENA..QUE AQUÍ YA ESTA MAS ACABADO QUE LA COLLILLA DE UN HIPPY.

Escribe un comentario
Identificado. Ir a mi perfil. Salir »



Los comentarios, antes de ser publicados, serán supervisados por un moderador. Se descartarán todos aquellos que utilicen un lenguaje grosero. Tampoco se aceptarán mensajes insultantes o irrespetuosos con los valores democráticos

Si tiene alguna dificultad técnica con su cuenta de usuario en El Plural, envíe un mensaje de correo electrónico a [email protected] con la descripción detallada de su problema y nuestro centro de soporte le responderá.

El Plural no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios en este foro.