Zoido se queja de que las administraciones locales no cuentan con recursos suficientes para acometer sus obligaciones. Ello no ha sido óbice para que con unas cuentas escuálidas y esquilmadas dedique 23.000 euros a una supuesta OT hispalense. Lo justifica como una alternativa de ocio juvenil, algo en lo que no parecen estar de acuerdos coelctivos y fuerzas políticas.

Una frivolidad ante el paro juvenil
De momento, la Consejera de Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha mostrado muy crítica con la iniciativa del Ayuntamiento de Sevilla de malgastar recursos en un concurso de talentos y lo ve “una frivolidad” con las cifras que hay de paro juvenil.

Castings a lo OT
Dos castings  son los medios que el Ayuntamiento del PP tiene previsto organizar en su peculiar remedo de Operación Triunfo. Eso sí le han cambiado el nombre con una nueva denominación: "Operación Talento". Por esta iniciativa 32 jóvenes sevillanos harán su incursión en el mundo de la música en u proyecto competitivo que  se iniciará este verano.

23.000 euros
Para la exultante concejala de Cultura del Ayuntamiento hispalense  lo que se busca "Es sacar lo mejor de los artistas sevillanos y dar una alternativa al ocio nocturno". Para ello no duda en gastarse 21.000 euros en la organización del evento y 2.000 euros más para publicitarlo. Por no faltar no faltará ni una una gala que se celebrará el 1 de diciembre.