Domingo, 23 de Noviembre de 2014
rss
Rajoy se comprometió a ayudar a Intereconomía tras ser invitado a una copiosa mariscada
21
          0 votos

La intención de Julio Ariza era solicitar a Mariano Rajoy ayuda para ampliar el negocio de su grupo de comunicación. Así queda reflejado en Dando Caña, libro en el que Enrique de Diego (uno de los fundadores de Intereconomía que fue despedido por Ariza el pasado 13 de diciembre), publicará en los próximos días en la editorial Rambla.

Algunos comensales
Además de Mariano Rajoy y Julio Ariza, otros periodistas del Grupo Intereconomía pudieron disfrutar del “pulpo da feira y los langostinos, todo en abundancia, regado el almuerzo con buen Alvariño”. Así, entre el “cerca de medio centenar” de comensales se encontraban el propio Enrique de Diego, Pilar Cernuda, José Cavero Eugenia Viñes, la actual directora del informativo de Intereconomía, Pilar García de la Granja, o el conductor de El Gato al Agua, Antonio Jiménez.

Mensaje entre percebes
En el libro, al que ha tenido acceso en exclusiva ELPLURAL.COM, de Diego explica que tras la “opípara mariscada, amén de los exquisitos percebes y los magníficos bogavantes”, llegó el momento de los puros, “que es cuando Mariano Rajoy se relaja y disfruta”. Pese a que ya estaba en vigor la ley que prohíbe fumar en espacios cerrados, el dirigente del PP fumaba un puro en este lujoso restaurante a la par que escuchaba el mensaje que Ariza le lanzó a viva voz.

Ariza: “Te pido que nos ayudes”
“Como puedes ver, Mariano, el Grupo Intereconomía ha crecido. También, gracias a ti, el Partido Popular se ha fortalecido y gobierna en autonomías y ayuntamientos. Te pido que nos ayudes porque necesitamos frecuencias de radios y televisiones y pronto van a salir a concursos”, dijo Ariza a Mariano Rajoy según relata el propio Enrique de Diego.

Rajoy: “Te voy a ayudar”
Entonces, “Mariano aspiró hondo, expulsó el humo del Cohibas” y lanzó el siguiente mensaje: “Por supuesto, Julio. Me alegro de lo que has conseguido con tu grupo. Y te voy a ayudar para que esos concursos lleguen a feliz término y podáis expandiros. A los dos nos conviene”.

“El mismo orden moral”
En opinión de Enrique de Diego, “tras la suculenta mariscada, entre las nubes de puros caros, Julio Ariza y Mariano Rajoy pertenecían a un mismo orden moral. Eran dos políticos profesionales en una misma trinchera, hablando un mismo lenguaje repleto de cinismo”. Y todo ello debido a que “el político profesional que nunca ha dejado de ser Ariza siempre ha incubado en su interior los gérmenes de su proceso progresivo de corrupción moral, de sumisión partidista al PP, que le lleva a hacer causa común y a defender a todos los corruptos de ese partido si tienen presupuesto para repartir”.

.Comentarios (21)
  1. el litri | 4/12/12, a las 12:17 am

    Hasta para dejarse sobornar tiene poca categoria el barbas, por una mariscada, jajajaja menos que un presidente de una comunidad de vecinos .

  2. IVORY | 4/12/12, a las 1:47 am

    Este articulo es puro Amarillismo para vender libros.

    Ariza es un gran empresario.

  3. malaga24 | 4/12/12, a las 2:21 am

    _Ay, “madredelamorhermoso”, cuanto “trapichéo” entre el “salvador” de España y el “capitán” Ariza y sus “huestes”…
    _Esa reunión al parecer ( y desde la “óptica” ppeppera ) era “inócua”, pero el que coincidan el juez Bermejo con el juez Garzón en un dia de caceria, eso sí que era un “delito”.!!!!…
    _Cómo de costumbre dos varas de medir y claro la reunión de Dn. “Marianico” perfectamente legal, la otra “ilegal” y digna de una dimisión inmediata del juez Bermejo y de Garzón al “banquillo”.!!!!…

  4. justin | 4/12/12, a las 2:33 am

    No hay derecho a que yo me este despachando diariamente con una sopa de ajo mientras los “corrutos” campan a sus anchas

  5. SoylentGreen | 4/12/12, a las 6:29 am

    Sopena, llevas tanta mamandurria en tu “curri-culo” que ya tienes por boca un molde.

  6. marilen | 4/12/12, a las 7:36 am

    y mientras,pisando a los ciudadanos y bajando nuestro poder adquisitivo hasta convertirnos en pobres….

  7. gush | 4/12/12, a las 8:18 am

    Sres. de El Plural. El topónimo oficial es A Coruña. Decreto 189/2003, de 6 de febrero (DOG 25.03.2003). Saludos

  8. ARPARGATAS | 4/12/12, a las 9:00 am

    Es un olvido imperdonable que no se acordasen de defensor de España como Ud. Sr. JOSÉ MARÍA GARRIDO

  9. | 4/12/12, a las 9:06 am

    A la jueza Alaya, hay que preguntar ¿que es droga, y que no lo es?, estos fachas tienen un gañote que es un tobogan. Mariano el marisco que te comes lo pagamos los Españolessssssssss.

  10. ruicid | 4/12/12, a las 9:53 am

    A mí lo de las mariscadas y los cohíbas me da igual.
    Los ricos, comen, beben y fuman como ricos.
    Lo verdaderamente preocupante es la confabulación de la derecha española con los medios de comunicación.
    Han conseguido poner al 90% de ellos a su servicio.
    Ahora preparan el desembarco final en la TV Pública.
    Así habrán cerrado el círculo.

  11. urbe | 4/12/12, a las 10:11 am

    -si la notícia difundida por el diario “El Plural”, es cierta cosa por la cual no tengo porque dudar me irrita, enumerando los acontecimientos como sucedieron: fumando cuando por ley aprobada en el congreso de los diputados, con el voto favorable del grupo que él preside,más tarde corronpiendose, con compañias a las que estaba dando todo su apoyo, o no, pero queda la duda, duda razonable igual por la cual dimitio un ministro ” Bermejo ” se acuerdan, y por último, de lo cual se desprende el comportamiento de algunos periodistas……..

  12. Thomcal | 4/12/12, a las 10:15 am

    ¿Puros Cohibas?, ¡no me lo puedo creer!; con el odio q esta tropa le tienen a la Cuba Revolucionaria fumando habanos; no cabe duda q éstos los principios y la dignidad se les acaba donde empieza el bolsillo y la boca.

  13. el yeti | 4/12/12, a las 12:11 pm

    Que gacian hacen los pijos de derecha, si comen mariscada, o buen jamones de bellota, es normal, pero si lo come Candido mendez, es un deroche, y no saben qu Candido lleva comiendo cerdo de bellota toda la vida, por que viene de un pueblo, que el cerdo iberico criado con bellota, lo tienen todas la familia, menos la pija, que esa tienen, que pagarlas, y encima te dice que comen jamon de salamanca, que pagas por piezas entre 1000 y 3000 euros, y en extremadura se parten de risa, que los de derecha san tan lel.o, y se la metan dobladajejejejeje, yo no e vista a ningun pijo ni criar cerdo, ni ir a pescar marisco, llevan toda la vida comiendo la sobras de los pobres, a Rajoy, ya empezamos a pagar favores, a la Extema derecha opusiana

  14. Juan Antonio Cortes | 4/12/12, a las 12:11 pm

    Y qué pensabais que el marisco solo le gusta a las izquierdas

  15. ARPARGATAS | 4/12/12, a las 12:29 pm

    Ya le gustaría a los de izquierdas, incluso hasta hablar como ellos, (los pijos) sin mencionar las mariscadas, que también

  16. el yeti | 4/12/12, a las 12:51 pm

    Siempre sea dicho, que el vater de los poble es la casa de los ricos, yo no e visto a ningun pijo criar cerdo, por eso la sobra de los pobres, es la comida basura, para los pijos de derecha

  17. Manuel H | 4/12/12, a las 3:11 pm

    Ya, no sé que comentario poner, no sé si se publica o no. no sé por qué se me piden nuevos datos y menos en otro idioma, esto lo veo cada día más complicado, por favor, que alguien me lo aclare.

  18. remk448 | 4/12/12, a las 10:18 pm

    Comooooooooooo

  19. Perez Rubalcabra | 4/13/12, a las 10:49 am

    Este Mariano, cada día se parece más a los sindicalistas y políticos del PSOE andaluces. Buenas mariscadas, buenos puros… lo único que pasa es que de las mariscadas sociasindicalistas hay pruebas gráficas y las de Mariano tenemos que hacer una cuestión de fe el creerlo o no y la verdad el medio no es muy creíble.

  20. saavedra | 4/15/12, a las 11:36 pm

    Don Rajoy, los afectados de AFINSA y FÓRUM FILATÉLICO también estarian dispuestos a invitarle a una mariscada en Madrid, que como sabe es donde mejor marisco se come, para que cumpla el compromiso que contrajo.

  21. Jonfranq | 4/16/12, a las 9:51 pm

    Señor Rajoy;

    ¿Y esto no es tráfico de influencia?

    Sois todos unos hipócritas!

Escribe un comentario
Identificado. Ir a mi perfil. Salir »



Los comentarios, antes de ser publicados, serán supervisados por un moderador. Se descartarán todos aquellos que utilicen un lenguaje grosero. Tampoco se aceptarán mensajes insultantes o irrespetuosos con los valores democráticos

Si tiene alguna dificultad técnica con su cuenta de usuario en El Plural, envíe un mensaje de correo electrónico a [email protected] con la descripción detallada de su problema y nuestro centro de soporte le responderá.

El Plural no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios en este foro.