El sondeo, del que da cuenta Europa Press, refleja que más del 55% de encuestados universitarios y los de clase media-alta o alta opinan que la reforma laboral tendrá poco o nulo efecto sobre el desempleo.

Los mayores de 65%, a favor de la reforma
Los consultados de más edad son los más optimistas en cuanto a los posibles efectos de la reforma del Gobierno. El 15,8% de aquellos que tienen 65 años o más señalan que la reforma laboral contribuirá bastante o mucho a la disminución del paro.

Según un sondeo de El País, el 74% cree que no creará empleo
Una encuesta de El País del 3 de marzo reflejó que el 74% de los ciudadanos considera que la reforma laboral no creará empleo. El 94% de los votantes del PSOE lo considera así, lo mismo que el 45% de los electores del PP, según este sondeo.

El 61,2% de los jóvenes respalda la huelga general
La encuesta de la consultora Simple Lógica también refleja que el 44,6% se muestra a favor de la huelga general del 29 de marzo, mientras un 47,6% es contrario a la convocatoria de CCOO y UGT. Sin embargo, la gran mayoría de los jóvenes menores de 35 años , el 61,2%, es favorable al paro.

Los votantes del PP, en contra de la huelga
El sondeo indica, además, que el 77,3% de los votantes del PP están en contra de la huelga general, mientras que un 17,9% de ellos está a favor. Entre los votantes del PSOE, un 65,6% apoyan el 29-M y un 28,8% está en contra.