La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha estado hoy en Sevilla, un día después de la polémica generada tras conocerse que López del Hierro iba a ser nombrado consejero de Red Eléctrica con un sueldo de 180.000 euros. La polvareda que esta filtración provocó, al estar participada la empresa por el Estado, hizo que el marido de la secretaria general del PP diese marcha atrás y renunciase a un nuevo cargo en consejos de administración de empresas.

No perder ni un euro
Cospedal ha dicho hoy en una reunión de su partido con asociaciones de discapacitados celebrada en Sevilla que no se puede permitir "que se pierda ni un solo euro en algo que no sea imprescindible". La frase ha hecho que más de uno de los asistentes pensase irónicamente en lo sucedido ayer.

Hacer solo lo imprescindible
Para Cospedal "Es el momento de hacer lo absolutamente imprescindible; sé que no es el mensaje más popular, pero es el más real; se han acabado los tiempos de la demagogia, son tiempos de mirar la realidad y de hacer una política a ras de tierra", ha dicho Cospedal ante casi un centenar de asistentes a la reunión".

¿Milongas la Ley de Dependencia?
La presidenta de Castilla La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha tenido una intervención polémica al calificar de milongas las ayudas a dependientes. En concreto ha afirmado que que Andalucía "ya no está para que le cuenten milongas" sobre discapacidad y dependencia ni para que ningún Gobierno le cree "falsas expectativas" en esta materia.