La suma realizada por el programa del Gran Wyoming supera con creces los 44.000 millones de déficit que Bruselas espera que recorte el Gobierno español y con apenas cuatro medidas.

Lucha contra el fraude
Por ejemplo, acabar con el fraude fiscal, que en España supone una pérdida anual de 70.000 millones de euros, casi el doble del recorte que se pide a Rajoy. "Si evitamos que las empresas oculten capital, paguen en negro o las grandes fortunas desvíen dinero a paraísos fiscales no sería necesario recortar en educación, en sanidad o abaratar el despido", señalaron en El Intermedio.



Privilegios y armas
Otras medidas que proponen desde el programa de La Sexta es eliminar las diputaciones provinciales, que suponen un gasto de 22.000 millones de euros al año, acabar con los privilegios de la Iglesia Católica (más de 2.000 millones de euros perdidos por exenciones sólo en el IBI) o "poner un techo en la Constitución al gasto militar", dado que el Ministerio de Defensa tiene una deuda de 26.000 millones de euros por sus compras de armamento