Domingo, 20 de Abril de 2014
rss
Rato y Nin tumban la portada de ‘El Mundo’: niegan haber ofrecido a Moncloa la fusión de Bankia y La Caixa
Nueva metedura de pata del diario de Pedro J. El presidente de Bankia, Rodrigo Rato, y el director general de La Caixa, Jose Maria Nin, han desmentido categoricamente la noticia con la que abre 'El Mundo' este miercoles, en la que asegura que Rato yel presidente de CaixaBank, Isidro Faine, ofrecieron a Rajoy en Moncloa "a primeros de diciembre" la fusion de ambas entidades.

Nada más lejos de la realidad, según han confirmado a ELPLURAL.COM fuentes de ambas entidades, que subrayan que ni siquiera se ha producido ninguna conversación al respecto y mucho menos negociación. De hecho, tanto Rato como Nin, que han participado esta mañana en un desayuno informativo del Foro Nueva Economía, han coincidido en negar la mayor.

Rato niega la mayor
“Yo, que mantengo una muy buena relación personal y profesional con el señor Fainé y con La Caixa, no he ido ni a La Moncloa ni al Palacio de la Generalitat con el señor Fainé (presidente de la Caixa ) a hablar de ninguna fusión, ni en diciembre ni en ningún otro momento”, indicó Rato en declaraciones a un grupo de periodistas.

Nin: “Nada de nada”
Rato ha hecho estas declaraciones a los periodistas antes del comienzo del Foro Nueva Economía, en el que el invitado era, precisamente, Juan María Nin, vicepresidente y consejero delegado de CaixaBank y director general de La Caixa. Éste ha salido al paso de la última investigación de El Mundo asegurando que “no hay nada de nada” y por ello, ha evitado dar su opinión sobre una operación de estas características.

El Mundo sitúa a Rajoy en Moncloa… ¡a primeros de diciembre!
Y un detalle que ya de por sí desmiente la información desde la misma portada de El Mundo. Asegura el diario en uno de los sumarios que “Las reuniones se celebraron a primeros del pasado mes de diciembre en La Moncloa”. Ya sabemos de la prisa de Pedro J. por desalojar a Zapatero del Gobierno pero lo cierto es que, a primeros de diciembre, todavía era el presidente y, por tanto, el inquilino de Moncloa.

Portada de 'El Mundo' del miércoles, 8 de febrero

.Comentarios (4)
  1. pato a la naranja | 2/8/12, a las 2:29 pm

    ….este “caperucita roja” nu acierta una!!!!!!!!!!!

  2. el litri | 2/8/12, a las 2:45 pm

    Si algunos politicos y o periodistas tuvieran el sindrome de pinocho serian los mayores proveedores de patas de sillas y mesas para ikea,

  3. FAZMATELLA | 2/8/12, a las 2:58 pm

    Por Intereconomía anda un señor que dice que puede curar la homosexualidad.

    La homosexualidad no sé si tendrá o no cura, y en cualquier caso, no creo que sea necesaria su curación. Habría que preguntar a los que la practican, que seguro que están encantados de haberse conocido. Lo que desde luego no tiene cura es la idiocia.

    Y de eso, de idiocia, en Intereconomía saben mucho, tanto como el señor ese que dice saber de homosexualidad.

    Pero ni unos ni el otro igualarán nunca a lo del señor Ramírez. De homosexualidad o de idiocia desconozco lo que puede saber el señor Ramírez, pero de periodismo, cero patatero.

  4. Opi | 2/9/12, a las 11:50 am

    El pedro jeta que se ponga el corsé rojo que le sienta muy bien, ja ja ja.

Escribe un comentario



Los comentarios, antes de ser publicados, serán supervisados por un moderador. Se descartarán todos aquellos que utilicen un lenguaje grosero. Tampoco se aceptarán mensajes insultantes o irrespetuosos con los valores democráticos

Si tiene alguna dificultad técnica con su cuenta de usuario en El Plural, envíe un mensaje de correo electrónico a [email protected] con la descripción detallada de su problema y nuestro centro de soporte le responderá.

El Plural no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios en este foro.