Sábado, 22 de Noviembre de 2014
rss
A Dávila le repelen las sociedades secretas y a su jefe, que se hable de sociedades secretas
0
          0 votos

El artículo en cuestión se titulaba “El Yunque”, una supuesta sociedad secreta en el seno de la Iglesia católica. “Me repelen las sociedades secretas”, aseguraba Dávila. Y continuaba: “Ahora se habla y no se acaba del Yunque, una presunta organización, superestructura a lo marxista la llamaría yo, que sobrevuela, quiere dominar y hasta intercambia miembros con instituciones católicas perfectamente identificadas y visibles”.

Pues bien, su jefe no quiso que se hablara, en esta ocasión, de El Yunque y paralizó su publicación provocando la sorpresa de la redacción, tal y como relató ELPLURAL.COM.

Portada censurada de 'La Gaceta' con el artículo de Carlos Dávila, director del periódico, sobre una sociedad secreta de la Iglesia

Detalle del artículo de Carlos Dávila Portada censurado por Ariza

 

Escribe un comentario
Identificado. Ir a mi perfil. Salir »



Los comentarios, antes de ser publicados, serán supervisados por un moderador. Se descartarán todos aquellos que utilicen un lenguaje grosero. Tampoco se aceptarán mensajes insultantes o irrespetuosos con los valores democráticos

Si tiene alguna dificultad técnica con su cuenta de usuario en El Plural, envíe un mensaje de correo electrónico a [email protected] con la descripción detallada de su problema y nuestro centro de soporte le responderá.

El Plural no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios en este foro.