"¡Tóqueme usted las narices!"
Es difícil olvidar el cabreo del fundador del PP con uno de sus asesores cuando pocos minutos antes de ser entrevistado en Antena 3 le pidió que se arreglara la chaqueta. "¡Cállese usted ya!", reaccionó con ira el político para, ante la insistencia del colaborador, rematar: "¡Tóqueme usted las narices!".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cWZzIzPq61Y&feature=related[/youtube]

"A este señor no le consiento que me dé lecciones de nada y mucho menos de galleguismo"
En abril de 2010, el senador José Manuel Pérez Bouza, durante el debate sobre la utilización de las lenguas cooficiales, aludió a él como expresidente de la Xunta no se amilanó y pidió la palabra por alusiones. "Me siento profundamente gallego, que es mi forma de ser español. No le consiento a este señor que me dé lecciones, y mucho menos de galleguismo", replicó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W2Jc3OK1vbk&feature=related[/youtube]

"Esperanza Aguirre debe callarse ya de una vez"
Fue uno de los pocos que, en pleno debate sucesorio de Rajoy después de perder dos elecciones generales consecutivas, se atrevió a mandar callar a Esperanza Aguirre. En plena guerra de poder, con la presidenta de la Comunidad de Madrid coqueteando con la posibilidad de suceder a Rajoy, aconsejó a la liderase que se callara "ya de una vez".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W2Jc3OK1vbk&feature=related[/youtube]

"Franco, escuchar sí escuchaba"
Pese a que fue incuestionable su lealtad a la Constitución y los valores democráticos, tuvo un pasado como ministro de Franco y, por tanto, colaboracionista del régimen. Como recuerda Enric Sopena fue uno de los hombres fuertes del autodenominado Caudillo. Como tal, conoció muy bien al dictador, a quien definió muchos años después como un hombre solitario, aislado por el poder. Lo cuenta en un vídeo rescatado por el programa "España en la Memoria", de Intereconomía TV, en el que asegura que Franco, "escuchar, sí escuchaba". Al menos a él.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ITLTfA1tQaM[/youtube]

" Habría que colgar a los nacionalistas"
Ultranacionalista hasta la médula, en un desayuno informativo organizado por el Foro Nueva Economía en diciembre de 2008 defendió la necesidad de "colgar a los nacionalistas" para "ponderar" su peso en la política nacional.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2fEaQWx2Pfw&feature=related[/youtube]

"El vascuence es una lengua muerta"
Casi un año después, ofendía a los vascos y en general a la ciudadanía hablando del euskera, al que se refiere como "vascuence", como una "lengua muerta".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YASPnHUS0HI&feature=related[/youtube]

La "anomalía" de la homosexualidad
Se definía a sí mismo como católico practicante y llegó a rechazar una cita con Ava Gardner a tomar una copa por si caía en la tentación. Como defensor de la doctrina oficial de la Iglesia rechazó con firmeza los matrimonios gays, consideró la homosexualidad como una "anomalía" y criticó el "divorcio express" ideado por el Gobienro de Zapatero.. El programa 'El Intermedio" recogió algunos de estos momentos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=idr3X6BQv5E&feature=related[/youtube]