En un comunicado, los representantes sindicales de UGT, CCOO y CGT recuerdan que “los salarios de los trabajadores acogidos a Convenio Colectivo de nuestra empresa son públicos” y también “los de los diputados de la Asamblea y del Parlamento, los de la presidenta y los consejeros de la Comunidad de Madrid, los del presidente del Gobierno y los ministros”.

El dinero de los ciudadanos
Los sindicatos preguntan “¿qué impide saber los sueldos de todos aquellos que trabajan para una empresa pública y cobran del dinero de todos los ciudadanos?”.

Acabar con la opacidad
Los Comités de Empresas de los medios madrileños piden a los representantes políticos que realicen todas las iniciativas legislativas necesarias para acabar con la opacidad y que defiendas una gestión transparente de los presupuestos de las empresas públicas.

ELPLURAL.COM publicó los sueldos de altos cargos
El miércoles el pasado, ELPLURAL.COM se hizo eco de la publicación en la web SOSTELEMADRID de los supuestos certificados de retenciones de Telemadrid en 2009, que revelaron los sueldos de las estrellas y altos directivos de la cadena, como el director de Informativos, Agustín de Grado, con un salario de 128.900 euros, y de la entonces directora general, Isabel Linares, con 170.319 euros.