“Los niños están sufriendo muchísimo, yo estoy hoy aquí por ellos”, ha afirmado Paloma Sanz, en una entrevista hoy en Espejo Público, en Antena 3. “Ellos mismos han pedido a todos los vecinos de Beneixama, que tanto nos quieren, su apoyo. El niño ha tomado la iniciativa de repartir unas hojas por el pueblo para pedir firmas, para que los vecinos hagan causa común y nos ayuden a quedarnos en Beneixama”, ha explicado la excompañera sentimental del senador del PP.

"Mi vida es horrorosa"
Paloma Sanz, que concedió una entrevista exclusiva, publicada este miércoles, a ELPLURAL.COM, ha confesado en Antena3 que su vida “es horrorosa”. “En cuanto mis hijos salen del colegio, bocadillos preparados, coche en marcha y a Castellón porque a las 8 en punto tengo que estar en la puerta del domicilio famoso, que tanto motiva a los magistrados, que, por otra parte, está vacío. Si no estoy, llega la denuncia y llega la multa”, explicó.

http://www.youtube.com/watch?v=l6gkR63AC4U[/youtube]

El senador no quiere que vayan a un colegio público
Según aseguró Paloma Sanz, al senador popular “le gustaría que sus hijos no fueran a un colegio público en Beneixama”, como van ahora, sino que fueran a “un colegio privado y religioso en Castellón”. La mujer subraya que él no tiene en cuenta que un colegio así “cuesta un dinero”, y que la está “obligando a decidir entre el trabajo y poder mantener a mis hijos y poder cuidarlos de manera personal”.

Prefiere que "estén con alguna criada"
“Hoy ha manifestado en algún medio que prefiere que ‘estén con alguna criada’”. Y esto me parece gravísimo, porque, primero, yo no tengo ninguna ‘criada’, no existe tal ‘criada’. Y segundo, porque mis hijos tienen que estar con su madre, que soy yo. Lucharé hasta el final”, ha aseverado Paloma Sanz.

La supuesta influencia del senador
Tal y como ha desvelado ELPLURAL.COM, el senador del Partido Popular que impulsó la custodia compartida, Manuel Altava Lavall, ha conseguido que una sentencia judicial obligue a sus hijos a vivir a más de 200 kilómetros de su madre, Paloma Sanz. En la entrevista publicada hoy en nuestro periódico, Sanz reconoce que no quiere volver a Castellón porque allí, las “influencias” de su expareja le condicionan la vida.