Samantha Vallejo-Nágera se ha visto obligada a tener que pedir disculpas tras el comentario homófobo que hizo a su hijo Roscón, en un directo de Instagram mientras cocinaban tortitas.

La jueza de Masterchef aseguró en el streaming que "los chicos bailan con chicas", tras preguntar a su hijo que con quién había bailado en una fiesta que hicieron en su colegio.

Tras las duras críticas recibidas en redes sociales, Samantha ha tratado de rectificar sus palabras y ha pedido disculpas en un nuevo vídeo pública en su cuenta oficial de Instagram.

“Buenas noches a todos. Este es un vídeo para intentar aclarar todo lo que ha sucedido en mis últimas horas a raíz de mi vídeo cocinando con Roscón. Lo primero de todo, quiero pedir disculpas porque no ha sido, para nada, mi intención herir u ofender a algunas personas, me he expresado mal y nada más”, ha señalado.

Samantha ha asegurado que "Roscón es un niño genial" y ha agradecido "a todos los que nos seguís y le queréis". "Para mí es un orgullo ser su madre y dejarle ser como es. Que se disfrace de lo que se quiera disfrazar y que juegue con lo que quiera jugar", ha razonado.

"Espero que podamos seguir disfrutando todos de Roscón, siendo todos felices, sin herir a nadie, que así es como le quiero educar. Así que, lo siento muchísimo. Gracias", ha explicado en el vídeo.