El humorista Dani Mateo sigue generando simpatías y odios haga lo que haga. Desde el asunto del sketch, que tanta polémica suscitó y sigue suscitando, sus opiniones no pasan desapercibidas. Prueba de ello es el revuelo que se ha formado con otras de sus declaraciones. El viernes, a raíz de la agresión que sufrió el periodista de Intereconomía Cake Minuesa​ mientras informaba sobre las manifestaciones de los CDR, Mateo condenó la agresión tajantemente. 

El colaborador de El Intermedio destacó que la violencia nunca es la solución a nada y mandó ánimos a su "compañero" Minuesa

Sin embargo, a sus seguidores parece no haberles nada este mensaje. Acusan al periodista de Intereconomía de haber planeado la escena, es decir, consideran que la agresión en realidad es un montaje.

Del mismo modo, reprochan al humorista que se haya posicionado a favor de Minuesa, cuando éste hizo todo lo contrario con Mateo en cuanto saltó toda la polémica del sketch de la bandera

Estos argumentos, no obstante, no han logrado convencer al humorista, quien ha escrito un segundo mensaje condenando la agresión y pidiendo mesura.