Un vecino se ha visto obligado a colocar un comunicado en el portal de su vecindario tras observar como un residente del edificio aparcaba su coche en el centro de cuatro plazas y hacía imposible que el resto de usuarios pudieran dejar sus vehículos.

Después de ver la colocación del coche, el protagonista ha podido leer una nota en la que se le advierte de los problemas que está causando.

"Estimado vecino. Queríamos preguntarle si necesita una plaza de parking o una pista de aterrizaje. No es broma. El hecho de ocupar cuatro plazas al aparcar nos asombra", refleja el escrito.

El vecino que redactó la nota ha asegurado en el documento que "en la próxima reunión podríamos debatir el hecho de solicitar la licencia correspondiente para que pueda aparcar un helicóptero si quiere también".

Tras bromear con la forma de aparcar del residente, ha terminado el escrito con un mensaje tajante: "Si tienes miedo de las columnas cómprate un coche más pequeño".

Un usuario ha publicado el escrito y una fotografía del coche que estaba mal aparcado en redes sociales y no ha tardado en hacerse viral. Hasta el momento ya ha superado los 7.300 retuits y los 70 mil 'me gusta'.

Tuit 2
Tuit 1