Un juez ha revelado el comentario homófobo que uno de sus familiares ha hecho después de que compartiera una fotografía junto a su pareja y lo ha denunciado a través de su cuenta oficial de Twitter para detallar lo que ha tenido que sufrir.

Carlos Viader ha razonado en redes sociales que subió una imagen en la que posaba con algunos de los miembros de su familia en lo que parece ser una boda, durante el momento del convite. Pero tras hacerlo, una tía suya le escribió quejándose.

"Ayer subí esta foto. Una tía mía la vio y me dijo que es "demasiado explícita". No entendí y pregunté por qué", ha detallado el magistrado en el tuit, poco antes de revelar la respuesta que obtuvo por parte de su tía.

Carlos Viader ha señalado que su tía le aseguro que "en la foto se puede adivinar que eres homosexual y que el chico de tu lado es tu pareja". Algo que indignó al juez y que quiso desvelarlo en su cuenta de Twitter: "Vamos, que lo de ser mariquita es mejor en secreto. Lo que tenemos que aguantar".

El mensaje en redes sociales se ha hecho viral y muchas personas han mostrado su apoyo al magistrado: "Quiénes conocen a tu pareja, yo incluido, me aseguran que es una persona intelectualmente privilegiada. Un lujo defender los derechos de este Estado llamado España... Orgulloso de conoceros". Mientras que otras les invitan a que la próxima fotografía la suban con una diferencia: "La próxima besándoos en la boca".

Otro de los usuarios que han querido apoyar al juez, han seguido la línea marcada por la tía de Carlos Viader y ha bromeado con lo sucedido: "Disculpe la pregunta: si seguimos la lógica de su tía, ¿hay que pensar que todas las mujeres detrás de usted son lesbianas?".